MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta experiencia promete transformar la capital en un gran comedor al aire libre para reunir los diferentes sabores del mundo y la creatividad culinaria
El próximo fin de semana, Bogotá será testigo del festival con lo mejor de la escena gastronómica, pues del 5 al 7 de septiembre, el Parque Museo Chicó reunirá a cerca de 40 restaurantes en una nueva edición de Bogotá eats a cielo abierto.
Esta experiencia promete transformar la capital en un gran comedor al aire libre para reunir los diferentes sabores del mundo y la creatividad culinaria. De hecho, entre los protagonistas para esta edición se encuentra la cuota asiática, que viene representada por restaurantes como Osaka y Ko.
Bajo este contexto, Osaka llega para ofrecer un omakase exclusivo de seis bocados en cinco tiempos.
Es importante destacar que esta experiencia tendrá un valor de $80.000, contará con cupos limitados de 20 personas por sesión y, si usted está interesado en asistir, deberá reservar con antelación por medio de los canales digitales de Tuboleta.
Dentro del menú se resaltan preparaciones como el Unagi Foie, que es un plato que combina anguila con salsa kabayaki trufada y nieve de foie miso; además del Eli OSK, un langostino a la parrilla en crema de puerro y curry rojo; y el Niku Gyoza, que está relleno de lomo y trufa. Además, entre los pasos finales podrá probar el mochi cubierto de chocolate blanco relleno con salsa de maracuyá.
Por otro lado, la segunda propuesta que despierta gran expectativa es la de KO Asian Kitchen, que estrenará en el festival su Spicy Beef Banh Mi, un clásico vietnamita que está reinterpretado con pastrami de res, vegetales encurtidos, paté, sriracha y hierbas aromáticas acompañadas de un pan crocante.
Adicionalmente, el restaurante también llevará algunos de sus platos más queridos y recordados por la gente, como lo es la Noritaco y el Sake Passion. Estos restaurantes son apenas una pequeña muestra de la variada oferta que hará parte de este festival, en donde usted tendrá la posibilidad de encontrar diferentes platos que oscilarán entre $40.000 y $80.000, dependiendo, de la propuesta y la experiencia.
Este plato está compuesto por dos niguiris, el primero es de anguila, salsa, kabayaki trufada, shoyu de ajo negro y nieve de foie miso. Por otro lado, el segundo viene con atún, ají amarillo, quinua crocante y chalaquita.
Alga nori crocante, llena de arroz de sushi, lechuga, tartar de atún con salsa chipotle ACV, puntos de mayo palta, un coli negro, encurtido de rábano y el cilantro. Además, en el festival estará acompañado de medio maki sake passion.
Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año
El acuerdo es una de las compras más destacadas de una marca europea de lujo por parte de un comprador chino, y una de las mayores del sector este año
Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco