.
ENTRETENIMIENTO

Nuevo paquete de los Sims no será lanzado en Rusia por contener boda homosexual

viernes, 11 de febrero de 2022

El país cuenta con una Ley "contra la propaganda homosexual" que no permitiría las nuevas narrativas de la compañía

Los Sims 4 vuelve a ser noticia en el mundo de los videojuegos, esta vez, porque uno de sus game pack titulado ¡Sí quiero! en el que se incluye una boda homosexual no habría sido aprobado para su lanzamiento en Rusia.

La razón de la decisión sería una Ley "contra la propaganda homosexual" con la que el país cuenta desde 2013. Cuyo objetivo sería "proteger a los niños de la exposición a la homosexualidad" o el contenido que la presente.

Una de las alternativas propuestas fue un cambio en la narrativa a la cual los desarrolladores del juego se han negado. El game pack, además de mostrar la boda, también mostraría las vidas de las protagonistas Dominique y Camille antes y después de la celebración.

"Hemos tomado la decisión de renunciar al lanzamiento de "Mis historias de bodas", donde nuestra narración estaría sujeta a cambios debido a las leyes federales", destacó el equipo de los Sims en su comunicado oficial.

La compañía también recalcó que seguirán contando historias desde sus videojuegos y se mantendrá firme en sus mensajes de libertad. "Estamos comprometidos con la libertad de ser quien eres, de amar a quien amas y de contar las historias que quieres contar".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deporte 13/07/2024 "Colombia no es excepción y respaldará los Juegos Olímpicos de Deportes Electrónico"

Estamosa dos semanas de que inicien las justas; Ciro solano, presidente del Comité Olímpico Colombiano, contó noticias del sector

Gastronomía 12/07/2024 Cotiza Longaniza ofrece un menú santandereano con técnica moderna en la ciudad

El lugar ofrece una carta con recetas tradicionales de la región, pero llevadas a un nivel superior con un concepto de cocina moderno

Turismo 11/07/2024 El Palacio de Buckingham abrirá a los visitantes la habitación con el balcón famoso

Los poseedores de entradas también podrán entrar en el Salón Amarillo, que cuenta con objetos del siglo XVIII, como papel pintado a mano chino