.
SOCIALES

Nacional de Seguros y Locales Comerciales presentan alianza para pólizas de arrendamiento

5 Fotos
viernes, 22 de mayo de 2026

El encuentro reunió a varios representantes del sector asegurador e inmobiliario para destacar nuevas soluciones de protección patrimonial

LR

En días pasados, en Montería, Nacional de Seguros y Locales Comerciales realizó un encuentro con representantes del sector inmobiliario y asegurador para presentar su nueva alianza enfocada en pólizas de arrendamiento comercial para locales, oficinas y bodegas. Durante el evento se destacó la importancia de proteger los ingresos derivados de los activos inmobiliarios.

1 5

Reikin Herrera, fundador de la marca fitness Cereté Nutrition y ganador del Desafío Súper Regiones; y Mónica Lombana Garcés, gerente general locales comerciales.

Foto:
2 5

Al evento también asistieron Laura Lombana Garcés, gerente comercial Urbanizadora LYF, y Lili Lombana, gestora hipotecaria- Banco Bbva.

Foto:
3 5

Elsa Baloco, gerente Camacol Sucre; Jorge Buitrago, vicepresidente técnico Nacional de Seguros; Y Juliana del Pilar Reyes Rojas, vicepresidente comercial Nacional de Seguros.

Foto:
4 5

Viviana Montaño, directora comercial Nacional Seguros; y Sebastián Jaramillo, gerente Constructora Alcielo.

Foto:
5 5

Luis Martínez García, director ejecutivo de Fenalco Montería; y Daliana Garzón, coordinadora editorial.

Foto:

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 14/08/2026

Juanpis Live Show se convierte en evento solidario para reconstruir viviendas

El espectáculo llegará al Movistar Arena el 29 de agosto con más de diez artistas y destinará la totalidad de las donaciones a proyectos de reconstrucción en el Chocó

Deporte 14/08/2026

La venta de Los Ángeles Lakers va a costar US$12.500 millones, la más alta de la NBA

La transacción se produciría más de un año después de que el multimillonario Mark Walter adquiriera una participación mayoritaria en la franquicia californiana por 10.000 millones

Sociales 18/08/2026

Nimrods despliega su alfombra roja y lleva el espíritu de Green Day a la gran pantalla

La película, inspirada en los primeros años de Green Day, reunió a parte de su elenco en la alfombra roja antes de su llegada a las salas de cine