.
COMERCIO

La japonesa Miniso tendrá 125 referencias en su nueva colección de Hello Kitty

lunes, 26 de agosto de 2019

A mediados de este mes empezó la llegada de productos de Hello Kitti a Miniso.

Mario Chaves Restrepo

No hay duda de que la tienda japonesa Miniso, que tiene toda clase de productos en diferentes categorías, se ha convertido en todo un éxito en Colombia. Parte de ese suceso se debe al uso de la imagen de personajes queridos por el público en su mercancía. Después de haber traído al país elementos con la marca de programas como ‘Hora de Aventura’, ‘Escandalosos’ o ‘La Pantera Rosa’, el turno ahora es para Hello Kitty, que en palabras de la cadena japonesa es “la gatita más conocida y amada en el mundo”, que llegará en 125 referencias en las categorías de salud y belleza, viajes, fitness, hogar, cosméticos, tecnología, papelería y bolsos.

De acuerdo con la empresa, escogieron al personaje debido a que “la tendencia hoy es volver a los 80’s y 90’s, por eso era casi que mandatorio traer a Kitty y sus amigos a que vivieran un tiempo en las tiendas de Miniso. A Hello Kitty la quieren las mujeres mayores de 40 años, pero las de 30 y 20 también, y nos hemos encontrado con la hermosa sorpresa que hay muchas niñas y adolescentes que la aman. Ya sea porque la descubrieron gracias a su gusto por todo lo Kawai o porque heredaron ese gusto por su mamá”.

Con la gata, Miniso suma otro elemento a su estrategia de licencias, en la que ha encontrado “una variable nueva para hacer esta fórmula de diseño + innovación + calidad + variedad + precio mucho más ganadora y refrescar la imagen de nuestros productos. Con estas licencias llegamos mucho más rápido al corazón de nuestros MinisoLovers y hemos logrado muy buen engagement”.

Actualmente, la marca japonesa está presente en 13 poblaciones del país, entre las que se destacan Bogotá, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Tunja y Sincelejo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 14/05/2025

Cartagena fue el escenario para recibir a la Chief Executive Officer de Diageo

En el centro histórico de Cartagena, Niku Gastrobar fue el escenario de una velada especial para dar la bienvenida a Debra Crew, Chief Executive Officer de Diageo a nivel global.

Deportes 15/05/2025

Conozca lo que cuestan las bicicletas que ruedan los colombianos en el Giro de Italia

Pinarello, Canyon y Specialized, son las marcas que han puesto brillar a los colombianos en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo del ciclismo

Cultura 12/05/2025

La Feria Internacional del Libro de Bogotá, edición 37, recibió a 570.000 asistentes

Corferias contó con más de 2.300 actividades culturales, 500 invitados nacionales e internacionales y 600 expositores en 17 días