.
COMERCIO

La japonesa Miniso tendrá 125 referencias en su nueva colección de Hello Kitty

lunes, 26 de agosto de 2019

A mediados de este mes empezó la llegada de productos de Hello Kitti a Miniso.

Mario Chaves Restrepo

No hay duda de que la tienda japonesa Miniso, que tiene toda clase de productos en diferentes categorías, se ha convertido en todo un éxito en Colombia. Parte de ese suceso se debe al uso de la imagen de personajes queridos por el público en su mercancía. Después de haber traído al país elementos con la marca de programas como ‘Hora de Aventura’, ‘Escandalosos’ o ‘La Pantera Rosa’, el turno ahora es para Hello Kitty, que en palabras de la cadena japonesa es “la gatita más conocida y amada en el mundo”, que llegará en 125 referencias en las categorías de salud y belleza, viajes, fitness, hogar, cosméticos, tecnología, papelería y bolsos.

De acuerdo con la empresa, escogieron al personaje debido a que “la tendencia hoy es volver a los 80’s y 90’s, por eso era casi que mandatorio traer a Kitty y sus amigos a que vivieran un tiempo en las tiendas de Miniso. A Hello Kitty la quieren las mujeres mayores de 40 años, pero las de 30 y 20 también, y nos hemos encontrado con la hermosa sorpresa que hay muchas niñas y adolescentes que la aman. Ya sea porque la descubrieron gracias a su gusto por todo lo Kawai o porque heredaron ese gusto por su mamá”.

Con la gata, Miniso suma otro elemento a su estrategia de licencias, en la que ha encontrado “una variable nueva para hacer esta fórmula de diseño + innovación + calidad + variedad + precio mucho más ganadora y refrescar la imagen de nuestros productos. Con estas licencias llegamos mucho más rápido al corazón de nuestros MinisoLovers y hemos logrado muy buen engagement”.

Actualmente, la marca japonesa está presente en 13 poblaciones del país, entre las que se destacan Bogotá, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Tunja y Sincelejo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Transporte 18/12/2025

El precio de tiquetes para viajar y ver a la Selección se disparan por Mundial de 2026

Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año

Moda 19/12/2025

Zapatillas Golden Goose vendidas por Permira a la china HSG por US$2.900 millones

El acuerdo es una de las compras más destacadas de una marca europea de lujo por parte de un comprador chino, y una de las mayores del sector este año

Entretenimiento 19/12/2025

Anuncios en los servicios de streaming son el futuro, pero también resultan molestos

Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco