.
COMERCIO

La japonesa Miniso tendrá 125 referencias en su nueva colección de Hello Kitty

lunes, 26 de agosto de 2019

A mediados de este mes empezó la llegada de productos de Hello Kitti a Miniso.

Mario Chaves Restrepo

No hay duda de que la tienda japonesa Miniso, que tiene toda clase de productos en diferentes categorías, se ha convertido en todo un éxito en Colombia. Parte de ese suceso se debe al uso de la imagen de personajes queridos por el público en su mercancía. Después de haber traído al país elementos con la marca de programas como ‘Hora de Aventura’, ‘Escandalosos’ o ‘La Pantera Rosa’, el turno ahora es para Hello Kitty, que en palabras de la cadena japonesa es “la gatita más conocida y amada en el mundo”, que llegará en 125 referencias en las categorías de salud y belleza, viajes, fitness, hogar, cosméticos, tecnología, papelería y bolsos.

De acuerdo con la empresa, escogieron al personaje debido a que “la tendencia hoy es volver a los 80’s y 90’s, por eso era casi que mandatorio traer a Kitty y sus amigos a que vivieran un tiempo en las tiendas de Miniso. A Hello Kitty la quieren las mujeres mayores de 40 años, pero las de 30 y 20 también, y nos hemos encontrado con la hermosa sorpresa que hay muchas niñas y adolescentes que la aman. Ya sea porque la descubrieron gracias a su gusto por todo lo Kawai o porque heredaron ese gusto por su mamá”.

Con la gata, Miniso suma otro elemento a su estrategia de licencias, en la que ha encontrado “una variable nueva para hacer esta fórmula de diseño + innovación + calidad + variedad + precio mucho más ganadora y refrescar la imagen de nuestros productos. Con estas licencias llegamos mucho más rápido al corazón de nuestros MinisoLovers y hemos logrado muy buen engagement”.

Actualmente, la marca japonesa está presente en 13 poblaciones del país, entre las que se destacan Bogotá, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Tunja y Sincelejo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 22/09/2022 Prime Video firma acuerdo general con el director colombiano Mauricio Leiva Cock

Leiva liderará a partir de la fecha como creador, escritor y productor ejecutivo de varios títulos, algunos ya en desarrollo

Moda 22/09/2022 Versace y Chanel, entre las marcas que están en el nicho de perfumes con feromonas

El mercado de fragancias tiene una participación de 20% en la categoría de belleza y cuenta ventas anuales de US$600 millones

Estados Unidos 23/09/2022 Apple Music entra a ser el patrocinador del Super Bowl tras la salida de la marca Pepsi

La NFL (National Football League) dio a conocer esta noticia a través de un comunicado de prensa, en donde resaltó las cifras que puntúan en la última edición del Super Bowl LVI en febrero de este año

MÁS OCIO