MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca de joyas española Luxenter espera estar en 30 joyerías para final de 2018.
Luego de un mes de haber incursionado en el mercado de las joyerías en Colombia y superar gran parte de las expectativas en ventas, la marca española Luxenter ya ha podido establecer que su público se centra principalmente en clientes que hacen parte de la generación Y, conocida también como millennials.
Con más de 40 años de trayectoria en Europa y ahora en Latinoamérica, la firma apuesta por múltiples diseños en plata rodinada o plata bañada en oro y oro rosa, con piedras semipreciosas que permiten a la mujer jugar con todas las piezas que ofrece en sus colecciones.
“Aunque los productos están dirigidos para todo tipo de público un estudio de las ventas online nos ha confirmado que las mujeres menores de 28 años son las que más adquieren este tipo de joyería en Colombia”, manifestó Martín López, gerente comercial de Swiss Sport, empresa encargada de la distribución de Luxenter en el país.
Para la marca esta cifra ha sido toda una sorpresa, teniendo en cuenta que “en cuanto a ventas ese grupo de clientes en Europa es menor, allá nuestro público ce centra mucho más en mujeres de 30 a 40 años, son esas mujeres más maduras y más profesionales las que se han encargado de convertir a la marca en tendencia”, expresó Alfonso Escribano, jefe del departamento de expansión de la Luxenter.
En su última colección, con la que llegó a Colombia, la marca incluye diseños con símbolos como el árbol de la vida, la fortuna, el amor, la amistad o el infinito, sin embargo, también tiene propuestas tradicionales para público mas conservador.
Luxenter y su plan de expansión para 2018 y 2019
Pese a que actualmente su distribución únicamente se realiza a través de la firma Falabella, en su plan de expansión Luxenter tiene previsto que en 2018 esté presente en 30 joyerías de Colombia, mientras que en 2019 esperan duplicar esta cifra.
Lo anterior, teniendo en cuenta el crecimiento significativo que tuvo entre 2016 y 2017, periodo en el cual consiguió aumentar sus ventas en 15% aproximadamente.
Aretes con plata y circonita
Pendientes de oro rosa
Collar de plata y circonita
Quintero ganará $950 millones de manera mensual, el conjunto de Cali pagará $350 millones y el resto lo harán los patrocinadores
En un breve video publicado en las redes sociales, el británico de 36 años dijo: "Me gustaría anunciar mi retiro del boxeo (...) Me ha encantado cada minuto"
Según fuentes cercanas a la negociación, el valor de la transacción fue de US$2,5 millones