.
GASTRONOMÍA Milk & Flakes es un lugar donde se divierte al comer sus cereales favoritos
viernes, 12 de octubre de 2018

Cuenta con una selección de aproximadamente 40 marcas y mezclas diferentes

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Los amantes del cereal ahora encontrarán en Bogotá la propuesta de Milk & Flakes, un lugar donde comer cereal es divertido, ya que allí podrán degustar de su alimento favorito en diferentes tipos de presentaciones.

Al llegar al lugar, los comensales elegirán el tamaño del tazón, el tipo de cereales “de todas las formas, tonalidades y nacionalidades que se puedan imaginar”, dijeron Nathalie y Tomás Perner, dueños del lugar. Además deben escoger la leche (vegetal o animal y/o de colores) y el topping más original que se le antoje.

Dicha propuesta hace de Milk & Flakes un lugar más allá de un ‘bar de cereales’, ya que los clientes podrán viajar por un mundo de mezclas y combinaciones infinitas, “que se convierten en una creación única, según la imaginación y deseo del cliente”, aseguraron los fundadores. Por ejemplo, se pueden hacer con helado, malteada, donut o waffle, y se mezclarán estas bases con el cereal que se desee.

Cada persona que visite Milk & Flakes tendrá a su disposición una selección de aproximadamente 40 marcas y mezclas diferentes, como: Apple Jacks, Apple Jacks Marshmallows, Cap’N Cruch Original, Cap’N Cruch Berries, entre otros. Además hay 25 tipos de toppings como 3 Musketeers, Chocolate chips, Deditos, Gummy Bears y más.

La oferta busca que el cereal no sea una comida de la mañana sino de todo el día. Los precios oscilan entre $9.000 y $12.000 en los bowls de cereal.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 23/09/2021 ¿Cuánto cuesta una cena en el único restaurante colombiano de la lista parcial 50 Best?

El Chato, la Joya de la Corona de los restaurantes de Álvaro Clavijo, nuevamente fue destacado en este ranking internacional

Salud 23/09/2021 Consejos para tener un mejor sueño, más productividad y una calidad de vida superior

En este regreso a la oficina modifique su rutina y tenga en cuenta algunas recomendaciones que le permitan un buen dormir

Deportes 23/09/2021 Adidas extiende su patrocinio a la Selección Colombia hasta 2030 con US$75 millones

La marca deportiva alemana estaría mostrando interés en lograr alianzas con otras selecciones nacionales de América Latina

MÁS OCIO