MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
No menos de 86% de las personas de entre 13 y 38 años están dispuestas a probar ser influenciadores, según una encuesta de Morning Consult
Los influenciadores en las redes sociales se han convertido en una parte tan importante de la vida de los jóvenes estadounidenses que una gran mayoría dice estar interesada en recibir un pago por promocionar productos en sitios como Instagram y YouTube.
No menos de 86% de las personas de entre 13 y 38 años están dispuestas a probar ser influenciadores, según una encuesta de Morning Consult, pero solo 12% se considera influenciador actualmente. Agregue que los anunciantes están desesperados por encontrar formas de conectarse con una cohorte que pasa menos tiempo viendo televisión y más tiempo en las redes sociales, donde hay mucho espacio para el crecimiento.
Los influenciadores en las redes sociales se han convertido en una parte tan importante de la vida de los jóvenes estadounidenses que una gran mayoría dice estar interesada en recibir un pago por promocionar productos en sitios como Instagram y YouTube.
No menos de 86% de las personas de entre 13 y 38 años están dispuestas a probar ser influenciadores, según una encuesta de Morning Consult, pero solo 12% se considera influenciador actualmente. Agregue que los anunciantes están desesperados por encontrar formas de conectarse con una cohorte que pasa menos tiempo viendo televisión y más tiempo en las redes sociales, donde hay mucho espacio para el crecimiento.
Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales
Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos