MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
No menos de 86% de las personas de entre 13 y 38 años están dispuestas a probar ser influenciadores, según una encuesta de Morning Consult
Los influenciadores en las redes sociales se han convertido en una parte tan importante de la vida de los jóvenes estadounidenses que una gran mayoría dice estar interesada en recibir un pago por promocionar productos en sitios como Instagram y YouTube.
No menos de 86% de las personas de entre 13 y 38 años están dispuestas a probar ser influenciadores, según una encuesta de Morning Consult, pero solo 12% se considera influenciador actualmente. Agregue que los anunciantes están desesperados por encontrar formas de conectarse con una cohorte que pasa menos tiempo viendo televisión y más tiempo en las redes sociales, donde hay mucho espacio para el crecimiento.
Los influenciadores en las redes sociales se han convertido en una parte tan importante de la vida de los jóvenes estadounidenses que una gran mayoría dice estar interesada en recibir un pago por promocionar productos en sitios como Instagram y YouTube.
No menos de 86% de las personas de entre 13 y 38 años están dispuestas a probar ser influenciadores, según una encuesta de Morning Consult, pero solo 12% se considera influenciador actualmente. Agregue que los anunciantes están desesperados por encontrar formas de conectarse con una cohorte que pasa menos tiempo viendo televisión y más tiempo en las redes sociales, donde hay mucho espacio para el crecimiento.
La selección Colombia deberá intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los compromisos que le quedan aunque no se garantiza la clasificación
En el libro ‘Núcleos de Influencia’ se presenta una guía práctica para que el lector pueda crear estratégicamente una red de contactos
Las acciones de Steve Madden cayeron alrededor de 25% en las operaciones de Nueva York desde un máximo reciente en octubre