.
TECNOLOGÍA

Mileniales y generación Z quieren convertirse en influenciadores

martes, 5 de noviembre de 2019

No menos de 86% de las personas de entre 13 y 38 años están dispuestas a probar ser influenciadores, según una encuesta de Morning Consult

Bloomberg

Los influenciadores en las redes sociales se han convertido en una parte tan importante de la vida de los jóvenes estadounidenses que una gran mayoría dice estar interesada en recibir un pago por promocionar productos en sitios como Instagram y YouTube.

No menos de 86% de las personas de entre 13 y 38 años están dispuestas a probar ser influenciadores, según una encuesta de Morning Consult, pero solo 12% se considera influenciador actualmente. Agregue que los anunciantes están desesperados por encontrar formas de conectarse con una cohorte que pasa menos tiempo viendo televisión y más tiempo en las redes sociales, donde hay mucho espacio para el crecimiento.

Los influenciadores en las redes sociales se han convertido en una parte tan importante de la vida de los jóvenes estadounidenses que una gran mayoría dice estar interesada en recibir un pago por promocionar productos en sitios como Instagram y YouTube.

No menos de 86% de las personas de entre 13 y 38 años están dispuestas a probar ser influenciadores, según una encuesta de Morning Consult, pero solo 12% se considera influenciador actualmente. Agregue que los anunciantes están desesperados por encontrar formas de conectarse con una cohorte que pasa menos tiempo viendo televisión y más tiempo en las redes sociales, donde hay mucho espacio para el crecimiento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos