.
TECNOLOGÍA

Mileniales y generación Z quieren convertirse en influenciadores

martes, 5 de noviembre de 2019

No menos de 86% de las personas de entre 13 y 38 años están dispuestas a probar ser influenciadores, según una encuesta de Morning Consult

Bloomberg

Los influenciadores en las redes sociales se han convertido en una parte tan importante de la vida de los jóvenes estadounidenses que una gran mayoría dice estar interesada en recibir un pago por promocionar productos en sitios como Instagram y YouTube.

No menos de 86% de las personas de entre 13 y 38 años están dispuestas a probar ser influenciadores, según una encuesta de Morning Consult, pero solo 12% se considera influenciador actualmente. Agregue que los anunciantes están desesperados por encontrar formas de conectarse con una cohorte que pasa menos tiempo viendo televisión y más tiempo en las redes sociales, donde hay mucho espacio para el crecimiento.

Los influenciadores en las redes sociales se han convertido en una parte tan importante de la vida de los jóvenes estadounidenses que una gran mayoría dice estar interesada en recibir un pago por promocionar productos en sitios como Instagram y YouTube.

No menos de 86% de las personas de entre 13 y 38 años están dispuestas a probar ser influenciadores, según una encuesta de Morning Consult, pero solo 12% se considera influenciador actualmente. Agregue que los anunciantes están desesperados por encontrar formas de conectarse con una cohorte que pasa menos tiempo viendo televisión y más tiempo en las redes sociales, donde hay mucho espacio para el crecimiento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 10/02/2025

Colombia perdió ante Argentina en Sudamericano Sub-20 y complica ida al Mundial

La selección Colombia deberá intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los compromisos que le quedan aunque no se garantiza la clasificación

Entretenimiento 11/02/2025

‘Núcleos de Influencia’, el libro que enseña a usar la red de contactos para tener éxito

En el libro ‘Núcleos de Influencia’ se presenta una guía práctica para que el lector pueda crear estratégicamente una red de contactos

Moda 13/02/2025

Steve Madden acordó comprar la marca de calzado Kurt Geiger por US$360 millones

Las acciones de Steve Madden cayeron alrededor de 25% en las operaciones de Nueva York desde un máximo reciente en octubre