.
ENTRETENIMIENTO Mia Khalifa volverá a crear contenido para adultos desde competencia de OnlyFans
sábado, 2 de abril de 2022

La exactriz porno ahora hace parte de la plataforma 'Centerfold', la cual fue creada por Playboy a lo largo del año pasado

'Centerfold' el nuevo proyecto de Playboy con el que busca competir con el gigante del contenido exclusivo OnlyFans, anunció un nuevo miembro creador de su plataforma, se trata de Mia Khalifa, una influencer y modelo reconocida por haber sido actriz de cine para adultos.

Por medio de una publicación promocional en la cuenta de Instagram oficial de Playboy Centerfold, se reveló a los seguidores de Khalifa que ahora haría parte de esta plataforma. “Estamos emocionados de anunciar que Mia Khalifa se unirá a Centerfold en las siguientes semanas. Suscríbase ahora para no perderse nada del contenido exclusivo de Mia. Solo en Centerfold”, comunicó Playboy.

La plataforma fue lanzada el año pasado y tiene el mismo modelo de negocio que OnlyFans de contenido por suscripción, una nueva forma que ha encontrado Playboy para mantenerse vigente en este segmento de la industria del entretenimiento.

La empresa ya ha recurrido a incluir a grandes figuras mediaticas como estategia publicitaria, en diciembre de 2021 Playboy incorporó a Cardi B como directora creativa fundadora y miembra fundadora de Centerfold, ya que según dijo el director ejecutivo de Playboy, la rapera tiene un compromiso con la “celebración del sexo y la positividad corporal”.

La noticia ha despertado la emoción de algunos de seguidores y la sorpresa de otros, quienes esperaban que Khalifa ya no se relacionara con este sector debido a las malas experiencias, que según ha contado, tuvo mientras era actriz de producciones de contenido sexual.

La ahora integrante de Centerfold ya añadió la cuenta de esta marca a su biografía en la red social Instagram, se estima que cuando inicie a producir contenido, sus fotografías generen ganancias de hasta US$200.000 anuales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 16/05/2022 TAG Heuer apuesta a combinar la elegancia con la tecnología en su reloj Connected

Este modelo de US$1.980 llega en dos tamaños: 45 y 42 milímetros de diámetro, siendo el más grande similar al tradicional

Deportes 16/05/2022 Disney y Paramount se quedan con los derechos de la Libertadores para 2023-2026

Los partidos en Colombia seguirán siendo transmitidos por Espn y Star+, mientras que en Brasil los partidos los emitirá Globo

Laboral 16/05/2022 Premio Citi a la Excelencia Periodística

La macroeditora estará entre los 15 periodistas del mundo que asistirán a un seminario de la Escuela de Posgrados en Periodismo

MÁS OCIO