.
TECNOLOGÍA OnlyFans revierte política de prohibición de mostrar contenido "sexualmente explícito"
miércoles, 25 de agosto de 2021

La empresa dijo que la política de prohibición cumplía con las peticiones de sus socios bancarios antes de revocar la decisión

Reuters

OnlyFans, una plataforma de suscripción en línea conocida por sus contenidos para adultos, desechó el miércoles su nueva política que habría prohibido a los usuarios publicar cualquier material que contenga una "conducta sexualmente explícita".

"Hemos conseguido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política previsto para el 1 de octubre", tuiteó OnlyFans el miércoles.

A principios de la semana, la empresa con sede en Londres dijo que la política de prohibición cumplía con las peticiones de sus socios bancarios y proveedores de pago.

En una entrevista con el Financial Times, el fundador de OnlyFans, Tim Stokely, culpó a los bancos de un trato "injusto" que dificulta a la empresa el pago a los creadores.

"En breve se enviará por correo electrónico una comunicación oficial a los creadores", dijo OnlyFans en otro tuit. La compañía no estuvo disponible de inmediato para hacer comentarios.

La plataforma, que se fundó en 2016 y ha experimentado un auge de popularidad durante la pandemia del covid-19, dice que tiene 130 millones de usuarios.

El sitio web se hizo un espacio en la creciente economía de creadores de contenido en línea, una industria que está ganando dinero directamente de los seguidores a través de plataformas de redes sociales como YouTube e Instagram.

Los trabajadores del sexo recurrieron a OnlyFans para vender contenidos y ganar dinero en línea de forma más segura durante la pandemia.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Brasil 14/09/2021 Bolsonaro emerge como factor de riesgo para la cartera de ofertas públicas de Brasil

El índice de referencia Bovespa ha perdido 2,9% este año en términos de dólares, siendo uno de los cinco índices globales en rojos

China 14/09/2021 Recortes de China en producción aluminio crearán déficit, precios tocan máximos históricos

Se espera que la escasez de energía y cierres provocados por el control de energía de los gobiernos retrasen la adición de nueva capacidad

Estados Unidos 15/09/2021 Inspiration4 de SpaceX lleva a cuatro civiles a la órbita en un viaje que durará tres días

Esto marca el debut del nuevo negocio de turismo orbital del propietario de SpaceX, Elon Musk, y un salto por delante de los competidores

MÁS GLOBOECONOMÍA