.
El equipo de producción de la sexta edición de Masterchef Celebrity contó con un grupo de 300 personas, entre camarógrafos y catering.
GASTRONOMÍA

MasterChef, el programa de cocina más famoso en el mundo, regresa a partir de hoy

martes, 18 de junio de 2024

El equipo de producción de la sexta edición de Masterchef Celebrity contó con un grupo de 300 personas, entre camarógrafos y catering.

Foto: MasterChef

Una nueva versión de Masterchef Celebrity llega hoy. se trata de un programa con 22 participantes y que tendrá por primera vez una chef mujer como jurado

Luz Ángela Tobón

Hoy llega al canal RCN la versión número nueve de Masterchef, un formato creado por Franc Roddman en Reino Unido en 1990 y que se ha exportado por todo el mundo, se ha realizado en 40 países y se transmite en 200 territorios.

Es en Colombia una de las competencias de cocina más esperadas por los televidentes y en esta oportunidad llega a su sexta versión con famosos, de ahí su nombre de “Masterchef Celebrity”.

En esta oportunidad el jurado incluirá a una mujer. Junto a Nicolás de Zubiría y Jorge Raush estará Adria Marina. Una reconocida chef nacida en San Diego, California pero criada en México donde ahora es dueña de tres prestigiosos restaurantes en los que se caracteriza por fusionar en sus preparaciones culturas de varias regiones del mundo. Ya tiene experiencia en programas de cocina pues ha llevado su conocimiento a otros como, Top Chef en México, por eso se posiciona como una de las mujeres con más experiencia en estos formatos.

LOS CONTRASTES

  • Adria Marina
  • Adria MarinaJurado de Masterchef Celebrity

    “Nosotros calificaremos platillos, no personas. Como jurado tenemos presente qué es lo que nos da cada participante en lo que cocina, no con su personalidad”.

“En mi vida normal y profesional soy bastante exigente porque me ha costado llegar a este punto de mi carrera. Abrí mi propio restaurante en México y eso es lo que más me funciona porque también hace parte de estar centrada en lo me quiero encontrar en la vida.Quiero aclarar que nosotros calificamos platillos, no personas, entonces esto está aún mejor, tenemos presente qué es lo que nos da cada participante en lo que cocina”, dijo Adria Marina, jurado de Masterchef Celebrity.

Por otra parte, serán 22 participantes. Un grupo que incluirá actores, comediantes, cantantes y hasta deportistas.

Entre los actores están: Conny Camelo, Marcela Gallego, Nina Caicedo, María Fernanda Yepes, Carolina Cuervo, Paola Rey, Dominica Duque, Ilena Antonini, Juan Pablo Llano, Roberto Cano, Brian Moreno, Andrés Toro, Jacques Toukhmanian, Víctor Mallarino, Camilo Sáenz y Ricardo Henao.

Por los cantantes la representación corre por cuenta de Martina La Peligrosa y entre los comediantes están: Vicky Berrío, Franko Bonilla y Gabriel Murillo. La deportista Katherine Ibargüen será la encargada de mostrar su disciplina y fuerza. Al grupo también se une el empresario Alejandro Estrada.

Hacemos Masterchef Celebrity porque a la gente le gusta ver a celebridades mostrándose como son, disfrutando y sufriendo con la cocina”, dijo Juan Francisco Domínguez, director Entretenimiento Canal RCN.

El equipo de producción de Masterchef Celebrity se compone de cerca de 300 personas que incluye a los de catering.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 22/07/2024 Agybo y Johnnie Walker presentarán “The Cosmic Árbol” durante Colombiamoda 2024

“The Cosmic Árbol” toma su nombre al ser una representación de la fuerza que conecta el ciclo de la vida desde la raíz, el fruto y las hojas

Deportes 19/07/2024 Friedkin, propietario de la AS Roma, abandona oferta para comprar el club Everton

Un posible acuerdo para el club ha estado en juego desde principios de junio. El accionista mayoritario del equipo dice que explorará nuevas alternativas

Entretenimiento 21/07/2024 Las series que arrasan por número de nominaciones en los premios Emmy

El miércoles se anunciaron las nominaciones y la serie dramática histórica "Shōgun" de FX Productions se llevó la delantera con 25 nominaciones