.
DEPORTES

Maradona será DT de Dorados México y se mantendrá como presidente club bielorruso: abogado

viernes, 7 de septiembre de 2018

Maradona estará bajo la dirección técnica del equipo de fútbol mexicano los Dorados de Sinaloa.

Reuters

El exastro argentino Diego Maradona dirigirá a los Dorados de Sinaloa de la división de ascenso en México pero mantendrá su puesto como presidente del Dinamo Brest bielorruso, dijo el viernes su abogado.

Maradona, campeón del mundo con su selección en 1986, fue designado el jueves como técnico de Dorados tras la salida del estratega Francisco Ramírez.

"Diego Maradona seguirá siendo presidente honorario del Dinamo Brest y asumirá las funciones de director técnico en Dorados de Sinaloa. Hoy estamos viajando a México para la presentación oficial. Un nuevo desafío deportivo lo espera y Diego está feliz de poder volver a dirigir", dijo el abogado Matías Morla en su cuenta de Twitter.

"Agradecidos (...) al presidente de Dorados por el esfuerzo y el trabajo realizado para que Diego Maradona tenga esta nueva oportunidad de poder hacer lo que más le gusta: dirigir un equipo de fútbol", agregó.

Maradona será presentado el fin de semana en su nuevo club y debutará el 15 de septiembre cuando Dorados reciba a Cafetaleros de Tapachula en la novena jornada del torneo local.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 22/07/2024 Ruta gastronómica por los restaurantes que tienen los menús más caros del mundo

Un restaurante en el espacio figura como el más costoso de la lista, con un precio de US$495.242, es Spacevip, seguido de Alchemist, ubicado en Dinamarca

Deportes 22/07/2024 LeBron James es elegido abanderado masculino de EE.UU. para los Juegos Olímpicos

James completará sus cuartos Juegos Olímpicos y su abanderada fueron elegidos por votación entre los atletas del Team USA

Deportes 22/07/2024 Conozca el costo de un viaje de última hora para los Juegos Olímpicos de París 2024

La celebración en París no es coincidencia, pues se celebran 100 años desde que en 1924 se realizaron en esta misma ciudad unas olimpiadas