.
MODA

Maquillaje de Pautips se suma a los lanzamientos de las marcas para fin de año

miércoles, 28 de noviembre de 2018

La influencer colombiana pautips lanzará mañana su línea de maquillaje

Paola Andrea Vargas Rubio

Falta poco para que termine el año y comience la temporada decembrina, época para la que varias de las marcas más exclusivas como Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Dkny, Shiseido lanzaron sus últimos productos cosméticos con los que buscan conquistar al mercado navideño.

A esta lista de estas marcas de diseñador se le suman algunas de los nuevos íconos del maquillaje en las redes sociales como Yuya, quien ayer lanzó su línea de maquillaje Bailemos Juntos en Colombia, tal y como lo había anunciado hacía unos días a LR. La distribución de sus cosméticos estará a cargo de Falabella.

Según conoció LR, la última celebridad de internet en ir tras los pasos de la famosa youtuber mexicana es la influencer colombiana Pautips (Paula Galindo), quien mostrará mañana a sus seguidores su marca de maquillaje Paula by Pautips. “El lanzamiento de Paula by Pautips es un sueño hecho realidad. Es una marca que refleja mi espontaneidad, mi amor por el maquillaje y mi cercanía a cada una de mis seguidoras”, dijo Galindo.

La apuesta de Pautips se podrá conseguir a través de Cromantic, y viene cargada de una amplia oferta de labiales mate, rubores que pueden ser usados sin importar el tono de la piel, fijadores, iluminadores y otros productos. “Con esta nueva propuesta queremos llegar a un segmento de mujeres millennials que no siempre adquieren las típicas marcas que hay en el mercado. Además, queremos traerles una oferta más fácil de elegir a la hora de comprar”, dijo Paula.

En el abanico de posibilidades cosméticas para regalar están las fragancias ‘The Only One’ y ‘The One Grey’ de D&G. Al respecto, María Alejandra Varela, brand manager de Dolce & Gabbana y Beauty Brands Suramérica, dijo que “los consumidores colombianos saben apreciar los lanzamientos de marcas de lujo como Dolce & Gabbana, ya que siempre están a la vanguardia de lo que pasa alrededor del mundo y siempre están dispuestos a comprar los nuevos productos que llegan y más en fechas como Navidad”. A su vez, la vocera aclaró que los colombianos siempre obsequian estos productos en fechas especiales, como un sinónimo de amor para sus seres queridos.

Paula by pautips


La influencer Paula Galindo, lanzará en el mercado su marca de maquillaje Paula, la cual será distribuida por Cromantic. Esta nueva apuesta de la celebridad de internet, mejor conocida como Pautips, traerá a las vitrinas una amplia gama de labiales, sombras y fijadores, los cuales se caracterizan por ser fáciles de elegir a la hora de comprar. Además, le apuntan al segmento millennial.

Bailemos Juntos
Yuya


La marca de maquillaje Bailemos Juntos de la influencer Yuya llegó a Colombia el día de ayer, tal cual como se lo había confirmado la youtuber mexicana en exclusiva a LR meses atrás. La marca ya se encuentra disponible en las tiendas de Falabella y Falabella.com. “Cada uno de los artículos que conforman la línea de maquillaje están hechos con toda mi locura y dedicación”, dijo Yuya.

Sì Passione

Giorgio Armani

Recientemente la marca Giorgio Armani lanzó la fragancia femenina, Sì Passione, la cual se caracteriza por su aroma floral, afrutado y brillante con notas de rosa y madera de vainilla. Este fue creado para las mujeres apasionadas, femeninas y libres. La nueva apuesta de la marca viene en una botella de color rojo, la cual “es una muestra de lo irresistible de la gracia, la fuerza y la independencia del espíritu”, dijeron voceros de la marca.

Ultimate Sun Protection Lotion
Shiseido


Shiseido trajo hace poco al mercado colombiano una de sus bases compactas más innovadoras con protección UV SPF30: ‘Protective Compact Foundation’. Este producto protege la piel del daño causado por agresiones externas como los rayos UV y la sequedad. También trajo ‘Ultimate Sun Protection Lotion SPF 50+’ que blinda la piel de amenazas del ambiente.

The Only One y The Only grey
Dolce & Gabbana

D&G

La reconocida casa italiana Dolce & Gabbana lanzó The Only One y The One Grey, dos fragancia que capturan la esencia de la feminidad y la elegancia masculina, respectivamente. Según la marca, The Only One nace de la sorprendente combinación de violeta y café que revitaliza un perfume floral fascinante y The One Grey fusiona opuestos y une la esencia aromática del cardamomo con el perfume terroso del vetiver.

Dkny Stories
Dkny


Esta nueva fragancia de la marca Dkny de la diseñadora Donna Karan captura la actitud y la energía de la ciudad con un toque femenino que es ícono de la marca. “Es una fragancia floral oriental con un toque moderno”, dijo Mariana Cárdenas, sales & marketing senior manager de Estée Lauder and Aramis & Designer Fragances. Además, explicó que esta nueva línea de la marca está inspirada en la vida en la ciudad de Nueva York.

LOS CONTRASTES

  • Paula Galindo Influencer y creadora de Paula

    “Este lanzamiento es un sueño hecho realidad. Es una marca que refleja mi espontaneidad, el amor al maquillaje y a las seguidoras”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Industria 18/07/2024 O Boticário presentó a Maria Alonso como nueva Gerente del amor propio

Este cargo se centra en un modelo que promueve un cambio, un movimiento social que busque exhortar cambios en el actuar

Moda 18/07/2024 Colombiamoda contará con más de 32 monumentos de conocimiento para observar

El ‘Pabellón del Conocimiento’ se realizará en el Teatro Metropolitano de Medellín y ofrecerá también la oportunidad de ver la programación de manera virtual

Entretenimiento 20/07/2024 Se estrenó ayer ’betty la fea‘, el regreso después de 25 años, en Amazon Prime Video

Finalmente, llegó a las plataformas de streaming la serie ‘Betty la fea, La Historia Continúa’ por Prime Video en más de 240 países y territorios del mundo