.

#LujoDeDetalle| Estos son los tapabocas más costosos diseñados durante la pandemia

viernes, 9 de octubre de 2020

La compañía francesa Louis Vuitton comenzará a vender su propia máscara protectora que tendrá un valor de US$961

Johana Lorduy

‘Reinvención’ es la palabra de moda, y las empresas que hacen parte de la industria de accesorios de lujo han entendido que, frente a esta crisis, si bien la protección es fundamental, el estilo debe permanecer. Hoy en Lujo de Detalle le presentamos los tapabocas más costosos diseñados durante esta pandemia.

El primer vistazo va para la marca italiana Off-White. De todas las mascarillas de lujo que han salido al mercado estas son las más económicas pues su precio ronda los US$100. Hay que destacar que sus diseños son bastante creativos.

Otra marca italiana que sacó su propia línea de tapabocas fue la firma Fendi. Si bien muchos de estos accesorios se encuentran agotados, hay quienes han pagado cerca US$235 por una de estas mascarillas.

La compañía francesa Louis Vuitton comenzará a vender su propia máscara protectora que tendrá un valor de US$961. El accesorio busca proteger a quien la use del contagio del covid-19, pero también de los rayos del sol, pues se puede usar como visera.

Pero si se busca destacar el tapabocas más costoso del mundo. Ese título se lo lleva la mascarilla diseñada por la firma israelí Yvel. Este accesorio, que fue un importante encargo tiene un valor de US$1,5 millones, está hecho de 250 gramos de oro puro de 18 quilates; y cuenta con más de 3.000 diamantes.

MÁS DE OCIO

Salud 05/03/2021 Efectos de una mala elección de lentes y los consejos de expertos para evitarlo

La visión es uno de los grandes problemas por los efectos de la pandemia. Por ello, es importante saber diferencias entre el uso de las gafas de sol, descanso y las de oficina

Cultura 02/03/2021 Así va la reactivación del sector cultural luego de la flexibilización de las restricciones

El Ficci y el Festival Internacional de Música, son dos eventos de Cartagena que tendrán actividades híbridas entre lo virtual y presencial

Gastronomía 05/03/2021 Hot Spot abrió como el lugar para el BBQ de alitas de pollo como las de Estados Unidos

En la Zona G de Bogotá apareció un nuevo concepto para volver a las recetas tradicionales de las típicas wings con cocina al carbón

MÁS OCIO