.

#LujoDeDetalle| Estos son los tapabocas más costosos diseñados durante la pandemia

viernes, 9 de octubre de 2020

La compañía francesa Louis Vuitton comenzará a vender su propia máscara protectora que tendrá un valor de US$961

Johana Lorduy

‘Reinvención’ es la palabra de moda, y las empresas que hacen parte de la industria de accesorios de lujo han entendido que, frente a esta crisis, si bien la protección es fundamental, el estilo debe permanecer. Hoy en Lujo de Detalle le presentamos los tapabocas más costosos diseñados durante esta pandemia.

El primer vistazo va para la marca italiana Off-White. De todas las mascarillas de lujo que han salido al mercado estas son las más económicas pues su precio ronda los US$100. Hay que destacar que sus diseños son bastante creativos.

Otra marca italiana que sacó su propia línea de tapabocas fue la firma Fendi. Si bien muchos de estos accesorios se encuentran agotados, hay quienes han pagado cerca US$235 por una de estas mascarillas.

La compañía francesa Louis Vuitton comenzará a vender su propia máscara protectora que tendrá un valor de US$961. El accesorio busca proteger a quien la use del contagio del covid-19, pero también de los rayos del sol, pues se puede usar como visera.

Pero si se busca destacar el tapabocas más costoso del mundo. Ese título se lo lleva la mascarilla diseñada por la firma israelí Yvel. Este accesorio, que fue un importante encargo tiene un valor de US$1,5 millones, está hecho de 250 gramos de oro puro de 18 quilates; y cuenta con más de 3.000 diamantes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 07/12/2023 ‘ElectroVelitas’ y ‘Majestuosos’, los planes en Bogotá para celebrar el Día de las Velitas

Este evento tiene lugar en la noche del 7 de diciembre y la madrugada del 8, en honor a la conmemoración de la Inmaculada Concepción de la Virgen María

Salud 08/12/2023 El premio "Gonzalo Jiménez de Quesada" para el Instituto Nacional de Cancerología

Se dio en una emotiva gala que tuvo lugar en el Parque Museo El Chicó, sede de la Sociedad de Mejoras y Ornato de Bogotá

Comercio 06/12/2023 Monastery abrirá el 15 de diciembre su primera Flagship Store en la capital colombiana

El concepto arquitectónico lo ha implementado Apple, con su establecimiento en forma de cubo y transparente en Estados Unidos