.
TURISMO

Lugares para disfrutar de las especialidades gastronómicas y del ocio de Los Ángeles

martes, 19 de diciembre de 2023

Hay que planificar con antelación ya que Los Ángeles está muy extendida y hay muchas cosas que ver.

Foto: Gráfico LR

Desde lugares para cenar, como 71Above en el edificio US Bank Tower, hasta The Wolves Dtla para disfrutar de los cócteles más innovadores, o algo más tranquilo como The Last Bookstore

Bloomberg

Los visitantes de Los Ángeles pueden acudir en masa a sus playas y destinos de compras como Rodeo Drive o el Paseo de la Fama de Hollywood, donde las únicas estrellas que probablemente verán son placas en las aceras. Pero el centro de Los Ángeles es donde se hacen muchos negocios, desde gestión de activos centrada en bonos hasta transacciones inmobiliarias. Le preguntamos a Jessica Lall, directora general de la firma global de servicios inmobiliarios Cbre Group que se enfoca en el centro de la ciudad, cómo es trabajar y visitar el vecindario. Sus respuestas han sido editadas para mayor claridad y extensión.

¿Cuál es un buen lugar para cenar con vistas?

En 71Above hay vistas espectaculares desde el piso 71 del emblemático edificio US Bank Tower. El restaurante no se basa únicamente en la vista y ofrece una experiencia culinaria verdaderamente excepcional. Para obtener las mejores vistas de la ciudad, asegúrese de reservar una de las dos "Mesas Edge" que se encuentran directamente junto a la ventana.

¿A dónde irías a tomar un postre o una copa?

The Wolves Dtla tiene algunos de los cócteles más innovadores de la ciudad y un entorno único inspirado en principios del siglo XX que te hace sentir como si hubieras viajado en el tiempo.

¿A dónde lleva a todos los visitantes de fuera de la ciudad?

El centro de Los Ángeles ofrece experiencias culturales de primer nivel que me encanta mostrar a los visitantes de fuera de la ciudad. Los visitantes que aprecian el arte quedarán encantados con las extensas colecciones de arte moderno y contemporáneo de Broad y Moca es una visita obligada de museos, mientras que Walt Disney Concert Hall es tanto para los entusiastas de la arquitectura como de la música clásica.

¿Puedes moverte sin coche?

¡Absolutamente! Los Ángeles, y especialmente el centro de Los Ángeles, ofrece una variedad de opciones de transporte público, incluido nuestro sistema de metro. El centro también es muy transitable y hay hermosos parques y plazas para que los peatones disfruten durante todo el año.

Después de la pandemia, el centro de la ciudad se volvió mucho más vacío. ¿Deberían los visitantes preocuparse por la seguridad?

Creo que los visitantes que vengan al centro de Los Ángeles quedarán gratamente sorprendidos. La ciudad ha implementado programas exitosos para albergar a personas sin vivienda y las tasas de criminalidad en el centro de Los Ángeles están en constante descenso. Como ocurre con cualquier centro urbano importante, los visitantes deben utilizar su mejor criterio para mantenerse seguros.

¿Hay algún lugar tranquilo en el centro al que escapar?

La última librería es una de las librerías independientes más grandes y ofrece muchos enclaves tranquilos donde esconderse con un buen libro.

¿A dónde llevas a alguien a quien quieres impresionar?

El salón Spire 73 en lo alto del hotel InterContinental es el bar al aire libre más alto del hemisferio occidental y es un espectáculo impresionante.

¿Cuál es el mejor regalo o recuerdo para llevarse a casa desde Los Ángeles?

Los Ángeles tiene una vibrante escena artística. Una pieza única de una de las galerías de Gallery Row en el centro de la ciudad es un excelente regalo que también apoya a los artistas locales.

¿Cuál es la vestimenta de negocios de Los Ángeles para mujeres y hombres?

Los Ángeles es conocida por ser informal, pero aún verás trajes y vestimenta de negocios profesional, especialmente en el centro. La gente aquí tampoco tiene miedo de experimentar con el color.

¿Cuál es la parte más frustrante de tu vida diaria como residente de Los Ángeles?

Tráfico, por supuesto.

¿Cuál es el concepto erróneo más común que tiene la gente sobre Los Ángeles?

Creo que un error común es pensar que Los Ángeles es cualquier cosa. Los Ángeles es increíblemente diversa. Cada zona de la ciudad es completamente diferente y tiene su propia energía, cultura y comunidad únicas. Realmente no hay nada que pueda definir a Los Ángeles.

¿Algún consejo para las personas que viajan a Los Ángeles con niños?

Planifique con anticipación. Los Ángeles está muy extendida y hay muchas cosas que ver y hacer. Sepa que probablemente no podrá cubrir toda la ciudad en una sola visita. Elija algunos aspectos destacados para experimentar cada visita y planifique su estadía en consecuencia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 18/04/2024 Vélez lanza al mercado una nueva versión del bolso 'Lili', el cual fue lanzado en 2018

La marca de cuero y marroquinería dice que el producto fue creado junto a artesanos y se inspira en referentes defendieron los derechos de la mujer

Entretenimiento 21/04/2024 Netflix suma al menos 9,3 millones de suscriptores en el primer trimestre

El aumento en los ingresos, que crecieron 15% interanual, fue impulsado principalmente por el crecimiento de la membresía de la plataforma

Gastronomía 19/04/2024 "Tres años ganando Estrellas Michelin en EE.UU. es muestra de disciplina y obsesión"

El chef Juan Manuel Barrientos comunicó en sus redes sociales que su restaurante en Miami ha recibido tres de estos galardones de manera consecutiva