.
MODA

Louis Vuitton hizo la apertura en Galería Canalejas de su tercera tienda en Madrid

martes, 29 de noviembre de 2022

Distribuida en una sola planta, este espacio brinda una nueva y sofisticada experiencia de compra en sus 240 metros cuadrados

Expansión - Madrid

La nueva tienda ofrece a sus clientes una inmersión en los universos femenino y masculino de Louis Vuitton en el nuevo icono de las compras de lujo de Madrid, el Centro Canalejas.

Ubicada en el interior de Galería Canalejas, símbolo internacional de la gastronomía y las compras de lujo en Madrid, la tienda es el tercer espacio de Louis Vuitton en la ciudad, junto con los de la calle Serrano y El Corte Inglés de Castellana. Una apertura que llega 34 años después de que la Maison abriera su primera tienda en Madrid, en la calle de Ortega y Gasset.

La nueva tienda de la firma francesa está situada en la planta baja del Centro Canalejas, recientemente reconstruido bajo siete edificios históricos y que presenta dos fachadas exteriores que conservan su diseño original junto a la emblemática Puerta del Sol.

Distribuida en una sola planta y con un único acceso desde el interior de la galería, la tienda brinda una nueva y sofisticada experiencia de compra en sus 240 metros cuadrados.

Para una Maison como Louis Vuitton, con tanta pasión por la creación contemporánea, Madrid es también un centro artístico en perpetua efervescencia, y la tienda se encuentra a pocos pasos del "Triángulo del Arte" formado por los museos El Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía.

La arquitectura interior y el diseño del espacio se centran en los volúmenes: destacan sus techos altos y un cuidadoso uso de la luz. Materiales cálidos y nobles, en perfecta sinfonía, dan lugar a sorprendentes efectos, como la combinación de mármol beis y marrón en forma de gigantes flores del Monogram en el suelo.

El espacio de Galería Canalejas

La distribución fluye a través de una planta dividida en áreas dedicadas a diferentes universos: colecciones de "ready-to-wear", marroquinería, accesorios y zapatos, además de piezas relacionadas con el Arte de Viajar, esencia de Louis Vuitton desde su fundación hace más de 160 años.

La oferta de la tienda se complementa con una selección de muebles de diseño, Objets Nomades exclusivos y algunas obras de arte contemporáneo, encargados especialmente para su decoración.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 30/01/2023 Tenistas mexicanos rechazan disputar la Copa Davis por diferencias con la federación

Los jugadores dijeron que no participarán en la eliminatoria del Grupo I del 4 al 5 de febrero en Metepec, Estado de México

Entretenimiento 31/01/2023 La firma Louis Vuitton presenta su colección primavera-verano 2023 para hombre

Bajo la premisa de que los juguetes son instrumentos para la imaginación, la colección refleja la transición de la ingenuidad infantil

Gastronomía 01/02/2023 Café Dos Molinos, el emprendimiento de café de James Rodríguez, llega a Bogotá

Ibagué, Medellín y ahora Bogotá son las tres ciudades donde se encuentra el negocio del futbolista de la Selección Colombia

MÁS OCIO