.
DEPORTES

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah son los nuevos campeones del US Open

viernes, 6 de septiembre de 2019

Con el triunfo, la dupla de colombianos conquistó su segundo Grand Slam

Natalia Molano Torres

Cabal y Farah se enfrentaron a la dupla del argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers y se impusieron con 6-4, 7-5 en la final del Abierto de Estados Unidos.

De esta forma, los deportistas colombianos llegaron a un total de 44 victorias en esta temporada tras obtener el título de Wimbledon, el cual se considera como uno de los logros más importantes de la historia del tenis colombiano.

La final del US Open se consolida como el gran escenario en el que la pareja colombiana vuelve a lo más alto de un torneo de tennis mundial .

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 31/03/2026

El vallenato cruzó fronteras y habló en portugués en su lanzamiento en Brasil

El Festival de la Leyenda Vallenata realizó en Brasilia el lanzamiento internacional de su edición 59, en una jornada que llevó la historia y la música

Entretenimiento 30/03/2026

Brasil llegará al Ficci 65 con una de sus participaciones más grandes a Colombia

Brasil llegará al Ficci 65 como País Invitado de Honor con una amplia apuesta cultural e industrial que incluirá cine, música y gastronomía

Gastronomía 31/03/2026

"Estábamos más que listas para volar solas’: el cambio de Lina’s a L’s luego de 30 años”

Pilar Amador, socia fundadora y gerente de L’s, habló del cambio de nombre de la marca y cómo van a funcionar ahora que dejaron de ser una franquicia