.
OCIO

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron homenajeados por la Gobernación del Valle

jueves, 18 de julio de 2019

Dilian Francisca Toro mostró su apoyo a Cabal y Farah por sus destacadas carreras

Marcela Amaya

Los tenistas caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron condecorados por la Gobernación del Valle del Cauca por su participación y el triunfo obtenido en el campeonato de Wimbledon.

En el reconocimiento estuvo presente la gobernadora Dilian Francisca Toro, quien les hizo entrega de $40 millones por su destacado trabajo en el importante torneo de tenis. La mandataria expresó que "este triunfo nos sigue motivando a seguir apoyando económicamente a nuestros deportistas en los diferentes torneos a nivel nacional y mundial".

Mientras que Cabal y Farah manifestaron su agradecimiento con los vallecaucanos y aseguraron que continuarán jugando como dobles para traerles más victorias al país. Por otra parte, los tenistas se alistan para la última parte de la temporada y pretenden tener un buen desempeño en el U.S Open, la Copa Davis y el Torneo de Maestros de Londres.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 14/08/2026

Juanpis Live Show se convierte en evento solidario para reconstruir viviendas

El espectáculo llegará al Movistar Arena el 29 de agosto con más de diez artistas y destinará la totalidad de las donaciones a proyectos de reconstrucción en el Chocó

Cultura 15/08/2026

La música une a los colombianos en los malos momentos por un buen propósito en Medellín

Más de 25 artistas y empresarios se unirán hoy en Medellín para recaudar fondos y recibir donaciones destinadas a las familias afectadas por el terremoto

Espectáculos 14/08/2026

Rock al Parque abre convocatoria para creadores que quieran contar el festival

La edición número 30 del festival busca cronistas, fotógrafos y realizadores audiovisuales para documentar la celebración