MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La pareja de deportistas venció en dos sets 7-6 y 7-6 a los británicos Jamie Murray y Neal Skupski.
Roberth Farah y Juan Sebastián Cabal se enfrentaron ante la pareja británica Jamie Murray y Neal Skupski en un enfrentamiento de suma importancia en la gran final del US Open, el último Grand Slam de la temporada.
Hoy, los colombianos vencieron en dos sets 7-6 y 7-6 y se medirán en el último partido al argentino Horacio Zeballos y al español Marcel Granollers.
Los doblistas colombianos llegaron así a un total de 43 victorias en esta temporada tras obtener el título de Wimbledon, el logro más importante de la historia del tenis colombiano.
Anissa Chegwin, directora del Centro Comercial Val D’Europe en París, sorprendió al público con la invitación realizada a la artista
La colección hace parte de una línea especial con motivo del Mundial 2026 y, además del set del trofeo, incluye varias referencias enfocadas en la identidad de cada jugador
Del total, 48.300 disfrutaron de espectáculos gratuitos en plazas y calles, 69.100 asistieron a 25 salas y 1.430 participaron en actividades académicas