.
Latin American Fashion Awards contará con un pabellón exclusivo dentro del White Show
MODA

Los ganadores del Latin American Fashion Show participarán en la semana de la moda

miércoles, 10 de julio de 2024

Latin American Fashion Awards contará con un pabellón exclusivo dentro del White Show

Foto: Latin American Fashion Awards

Los Latin American Fashion Awards se centran en el desarrollo económico y la promoción internacional de sus ganadores, destacando su trabajo y compartiendo sus historias inspiradoras

Los Latin American Fashion Awards, fundados por las icónicas figuras de la moda Constanza Etro y Silvia Argüello, tendrán un papel destacado en la Semana de la Moda de Milán.Esta plataforma global tiene como objetivo apoyar el desarrollo económico y la promoción de los ganadores de los premios en el ámbito internacional.

La primera edición de estos premios se celebró en República Dominicana el 4 de noviembre de 2023 y fue un evento significativo para el talento latinoamericano. El evento atrajo a celebridades, líderes de la industria de la moda, jueces internacionales, influencers, creativos y prensa internacional, todos reunidos para celebrar y reconocer el talento latinoamericano en la moda.

Para el 2024, los Latin American Fashion Awards se centran en el desarrollo económico y la promoción internacional de sus ganadores, destacando su trabajo y compartiendo sus historias inspiradoras. En septiembre de 2024, se presentarán en la Semana de la Moda de Milán con varios eventos:

Exhibición Colectiva de Ganadores en el Fashion Hub del 17 al 23 de septiembre: En colaboración con la Camera Nazionale della Moda Italiana (CNMI), se exhibirán piezas icónicas de los ganadores ante líderes de la industria, celebridades, compradores internacionales y prensa.

Espacio Exclusivo de Ganadores en el WHITE Show del 19 al 22 de septiembre: Los ganadores tendrán un pabellón exclusivo para mostrar sus colecciones a compradores y prensa internacional.

Además, se celebrará un cóctel exclusivo en honor a los ganadores, reuniendo a miembros del jurado, líderes de la industria, celebridades, influencers y prensa internacional. En colaboración con el Council of Fashion Designers of America, Cfda, se ofrecerá un programa de mentoría de seis meses para el ganador de la categoría Diseñador Emergente del Año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 19/07/2024 Tadej Pogačar ganó etapa 19 del Tour con sorpresivo ataque en solitario en los Alpes

El explosivo ataque del esloveno para ganar la etapa le acercó un paso más al título, ya que el portador del maillot amarillo aplastó a sus rivales más cercanos

Moda 18/07/2024 Datos Cocteleros de Veja, tenis sostenibles que Meghan Markle llevó a la fama

Dos amigos franceses crearon la marca después de tener una ONG

Deportes 21/07/2024 Los países en donde el atletismo es el rey por cantidad de audiencia

De acuerdo con la la encuesta macro Consumer Insights de Statista, 52% de los ciudadanos del territorio recurren a ver este tipo de competencias