.
ENTRETENIMIENTO

Los canales de Fox empezaron a operar bajo su nueva imagen y nombre ‘Star’

martes, 23 de febrero de 2021

El nuevo cambio es apto para América Latina y seguirá teniendo sus contenidos famosos como 'Los Simpson' o 'The Walking Dead'

Como ya se había anunciado, los tradicionales canales de Fox tendrían un cambio en su nombre e imagen. Desde ayer, todo el contenido acostumbrado de Fox comenzó a figurar bajo el nombre Star. Así lo anunció The Walt Disney Company, empresa bajo la cual operaba Fox.

“Star llega a Latinoamérica para reforzar la oferta de programación de entretenimiento general que cautiva a las audiencias desde siempre, consolidando su presencia en la región e inaugurando una nueva era en nuestro compromiso de ofrecer el mejor contenido regional e internacional”, señaló Diego Lerner, presidente, The Walt Disney Company Latin América.

Con esto, los demás canales que integran la línea serán ahora Star Channel, Star Life y Star Premium. Este último seguirá teniendo sus diferentes paquetes de suscripción de contenido como Star Hits, Star Series, Star Action, Star Comedy y Star Fun.

Por su parte, Star Channel seguirá ofreciendo a sus aficionados series icónicas como ‘Los Simpson’ y otras famosas como ‘The Walking Dead’.
Así mismo, Star Life seguirá mostrando sus series e historias reconocidas como ‘La Ley y el Orden: U.V.E’, ‘New Amsterdam’ y ‘The Resident’.

Esta nueva marca también introducirá en América Latina el nuevo servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company bajo el nombre Star+, el cual será lanzado en junio del año en curso, según los primeros reportes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos