.
ENTRETENIMIENTO

Los canales de Fox empezaron a operar bajo su nueva imagen y nombre ‘Star’

martes, 23 de febrero de 2021

El nuevo cambio es apto para América Latina y seguirá teniendo sus contenidos famosos como 'Los Simpson' o 'The Walking Dead'

Como ya se había anunciado, los tradicionales canales de Fox tendrían un cambio en su nombre e imagen. Desde ayer, todo el contenido acostumbrado de Fox comenzó a figurar bajo el nombre Star. Así lo anunció The Walt Disney Company, empresa bajo la cual operaba Fox.

“Star llega a Latinoamérica para reforzar la oferta de programación de entretenimiento general que cautiva a las audiencias desde siempre, consolidando su presencia en la región e inaugurando una nueva era en nuestro compromiso de ofrecer el mejor contenido regional e internacional”, señaló Diego Lerner, presidente, The Walt Disney Company Latin América.

Con esto, los demás canales que integran la línea serán ahora Star Channel, Star Life y Star Premium. Este último seguirá teniendo sus diferentes paquetes de suscripción de contenido como Star Hits, Star Series, Star Action, Star Comedy y Star Fun.

Por su parte, Star Channel seguirá ofreciendo a sus aficionados series icónicas como ‘Los Simpson’ y otras famosas como ‘The Walking Dead’.
Así mismo, Star Life seguirá mostrando sus series e historias reconocidas como ‘La Ley y el Orden: U.V.E’, ‘New Amsterdam’ y ‘The Resident’.

Esta nueva marca también introducirá en América Latina el nuevo servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company bajo el nombre Star+, el cual será lanzado en junio del año en curso, según los primeros reportes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 17/04/2024 La Casa Museo Grau tiene nueva exposición y en ella contará con más de 35 obras

La exposición no solamente rinde homenaje a 'Pop Art', también busca adaptarse al contexto contemporáneo y a la cultura local

Gastronomía 17/04/2024 Se revelan más detalles de la marca personal que lanzará la duquesa Meghan Markle

La nueva apuesta de la integrante de la familia real británica sería una marca de cuidado personal enfocado en alimentos que se llamaría American Riviera Orchard

Deportes 14/04/2024 La Maratón de Boston recupera su ritmo y proyecta un aumento de US$200 millones

Boston anticipa una ganancia económica mientras se prepara para el 128° Maratón de Boston que se celebrará este lunes con la participación de 30.000 corredores