MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Outfits para el Festival Cordillera
Un outfit que esté aconsejado por un diseñador de modas y con ropa de marcas premium, le puede llegar a costar un promedio de $2 millones dependiendo de las prendas que elija
Este fin de semana se espera que nuevamente la música en español sea el epicentro de la capital colombiana con la llegada del Festival Cordillera, el cual será realizado en el Parque Simón Bolívar.
Por esta razón, si usted tiene dentro de su agenda asistir a este evento, pero aún no sabe qué puede ponerse, hoy le traemos una serie de recomendaciones de diseñadores de moda, para que pueda brillar en este festival.
Paola Ariza Rojas, diseñadora de modas, aseguró que “en la actualidad cualquier festival de música que se celebre alrededor del mundo, tiene siempre como referente la moda boho chic”. Además, indicó que este estilo se viene consolidando como un dress code clave para este tipo de eventos.
De hecho, esta moda está inspirada en la estética bohemia de los años 70 y el espíritu hippie presente en los 60. Este vestuario mezcla sensualidad, libertad y frescura, lo que lo hace ideal para acompañar la energía del escenario. “Podemos encontrarnos estilos como el Boho Clásico con toque moderno, el romántico y etéreo y el Boho rocker”, añadió la diseñadora.

Ahora si lo que busca son looks inspirados en el hippie chic, en el mercado podrá encontrar diferentes prendas como capas por $312.000, kimonos por $430.000, chalecos de crochet a $450.000, y faldas cortas en un precio de $220.000 y largas en $400.000, que se mezclan para crear volumen y movimiento.
Esto sin contar que también serán tendencia los bordados, flecos y estampados étnicos, que acompañados de una paleta de colores tierra, mezclados con toques metálicos en cobre, dorado y plateado, resultan una opción ideal para Cordillera.
“La mezcla de neutros con toques brillantes crea un contraste perfecto para el ambiente de festival, especialmente en el atardecer bogotano y la fiesta nocturna”, expone Ariza.
Estos artículos pueden ser los protagonistas para complementar el outfit de manera casi que perfecta, por ejemplo, los sombreros de ala ancha que se encuentran en $130.000; los collares en capas en cerca de $160.000; cinturones artesanales en aproximadamente $220.000; tobilleras en $100.000 y gafas geométrica en $190.000, pueden llegar a ser relevantes.
El diseñador de modas, Giovanni López, confirmó que, “es importante llevar accesorios como pañuelos, sombreros, una gorra, y gafas, ya que son parte fundamental de este tipo de estilos. Además de esto, el calzado también es clave: podemos optar por un calzado en tendencia, como las botas pantaneras o las botas texanas, que van muy bien acompañando a estos outfits”.
A propósito de los zapatos, se pueden conseguir en el mercado botas cowboy por $560.000 o, quienes se preocupan por el clima tan impredecible de Bogotá, pueden llegar a utilizar botas de caucho, que se venden hasta en $170.000.
Por esta razón, un outfit aconsejado por un diseñador de modas en una buena marca de ropa le puede costar un promedio de $2 millones, dependiendo de los accesorios y elementos que elija.
El balance cara a cara entre los dos veteranos jugadores se inclina del lado del alemán, que ha ganado siete de sus 10 enfrentamientos
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios
Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno