.
TURISMO ¿Le gustan las buenas fotos? Estos son algunos de los destinos locales que tiene que visitar
lunes, 14 de marzo de 2022

La arquitectura, la historia y los paisajes naturales son algunos de los rubros que destacan en las locaciones elegidas

Día tras día, las redes sociales toman más fuerza y elementos como fotografías o videos se convierten en la nueva forma de compartir vivencias, anécdotas y claro, viajes. Se estima que en un día se publican hasta 60 millones de imágenes en plataformas como Instagram, pero ¿cuáles son los destinos que mejor salen en fotos?

Hoy le compartimos una guía con algunos de los destinos locales más 'Instagrameables'.

Cartagena

La ciudad amurallada, el mar y los colores de Cartagena la hacen sin duda uno de los lugares más fotogénicos de Colombia. A la fecha, según cifras de Migración Colombia, más de 27.124 extranjeros han visitado la ciudad, en su mayoría viajeros entre 18 y 40 años.

San Andrés

Otro de los destinos predilectos por los turistas nacionales e internacionales es San Andrés con su llamativo mar de siete colores. En este destino destacan los paisajes naturales; la fauna marina; los arrecifes de coral y sus distintos tours guiados. La isla ha recibido más de 3.745 visitantes extranjeros durante 2022.

Villa de Leyva

Con su estilo colonial y paisajes acogedores, Villa de Leyva se ha posicionado como uno de los destinos demandados por los turistas. Entre los planes destacados (y en los que se puede conseguir una buena toma) están sus cafés artesanales; la Casa terracota; la laguna de Iguaque y por su puesto, su Plaza Mayor con calles en adoquín.

Guatapé

Al este de Medellín, Guatapé también se lleva los suspiros de los turistas. El destino cuenta con casas de colores, gastronomía local y el Peñol, en el que además de conseguir una vista panorámica del lugar al subir la roca de granito, permite disfrutar del embalse artificial.

Salento

Salento, en el Eje Cafetero, es otro de los destinos destacados para conseguir una buena foto, con su icónica calle comercial llena de fachadas coloridas y, para los amantes de la naturaleza, el Valle del Cocora, que ofrece un acercamiento a la palma de cera tradicional, montañas y fauna local.

Conozca cuáles son los destinos recomendados a nivel internacional en la edición de mañana.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Construcción 23/05/2022 La supermodelo Cindy Crawford puso en venta su mansión de lujo en Malibú, EE.UU.

Su precio, según publicó la inmobiliaria Coldwell Banker Real Estate, alcanza los US$99,5 millones, siendo una de las más costosas

Espectáculos 24/05/2022 "Estamos muy felices de tocar hoy en Colombia que es un hubspot musical mundial"

El vocalista y compositor de la banda brasileña de reggae, Alexandre Carlo, habló sobre su segunda vez en el país y anunció fusión con artista colombiana

Gastronomia 21/05/2022 "El postre se vuelve un factor de atracción para que nuevos comensales compren"

Brany Prado, Director Ejecutivo para el Pacífico y la Amazonia de Acodres, expresó que buscaban incentivar el consumo del postre

MÁS OCIO