.
GASTRONOMÍA

Las novedades que traen cinco opciones de brunch en Bogotá para el fin de semana

sábado, 25 de febrero de 2023

Capitalino Restaurant en Hyatt ofrece dos tipos de brunch los fines de semana desde las 12:00 p.m. hasta las 4:00 p.m. con música en vivo o DJ a lo largo del servicio.

Foto: Hyatt

Marriott, Hilton, NH Group, Seratta y Hyatt son algunos lugares en la capital que han innovado sus servicios y su menú de Brunch

El brunch es una de las opciones gastronómicas más populares en Bogotá. En la ciudad, los hoteles y restaurantes han actualizado sus menús y servicios para tener una oferta diferente y más completa.

Residence Inn by Marriott Bogotá volvió con el “Chilin Brunch”, una experiencia gastronómica de bufet “all you can eat and drink” con mimosas y gin tonics ilimitados. Este se realiza los domingos de 12:30 p.m. a 4:00 p.m. y cuenta con estaciones de comida caliente, ensaladas, panes, pancakes, ceviches, carnes frías y quesos. Además, cuenta con una gran selección de frutas colombianas y yogurt con una gastronomía que se basa en ingredientes sostenibles, frescos y saludables preparados por el chef ejecutivo John Gómez. El evento también cuenta con música en vivo.

LOS CONTRASTES

  • NH HOTEL
  • Rodolfo ChocontáChef ejecutivo de NH Hotel Group

    “El formato de brunch sigue teniendo una gran demanda en nuestro país, por eso en NH Group renovamos esta actividad, ofreciendo una temática específica que varía cada domingo”

  • Gerente General General de Residence Inn by Marriot
  • Alejandra CastañedaGerente General de Residence Inn by Marriott Bogotá

    “Chillin Brunch se ha ganado numerosos titulares y elogios por sus elevadas dimensiones sensoriales. Con cócteles y una gastronomía que rebosa diferentes ingredientes y técnicas internacionales”

La Ventana, restaurante, ubicado en el hotel Hilton Bogotá, ofrece el “Fun Day Brunch” los sábados y domingos de 11:30 a.m. a 3:00 p.m. El menú es a la carta con cinco secciones: natural, huevos, sándwiches, compartir y postres. El precio de los platos varía desde los $15.000 y hay opciones para compartir.

El chef ejecutivo encargado es Adrián Gerboles, argentino con más de 20 años de experiencia en la hotelería. Y aunque no hay música en vivo, se ofrecen nuevas opciones de comida para vegetarianos y personas con otras restricciones alimentarias. Hay una opción de degustación por $110.000 que permite probar un plato de cada sección del menú con una bebida.

NH Hotel no se queda atrás. A partir del primer domingo de marzo, desde las 8:00 a.m. hasta la 1:oo p.m., ofrecerá una nueva oferta gastronómica llamada “Lazy Breakfast”, que cambiará cada semana. En este se puede disfrutar de estaciones de comida temática, como comida italiana, peruana, mexicana y colombiana, preparadas por el chef ejecutivo Rodolfo Chocontá. También, ofrece una amplia selección de bebidas alcohólicas como Gin & Tonic, Aperol Spritz, Mimosas, Margarita, Sangría y Bloody Mary, así como bebidas hechas con frutas y productos de temporada. Para los niños, hay una variedad de opciones que incluyen yogures, cereales, rollitos, entre otros.

Otra opción para disfrutar los fines de semana es en el Capitalino Restaurant en Hyatt. Los “Capitalino Grill & Brunch” o “Domingo Mood” son una nueva propuesta enfocada en parrilla, gran variedad de estaciones, mesa de quesos y fiambres, mimosas, refajo y bebidas suaves y cervezas ilimitadas. El precio es de $128.000 por adulto y $65.000 por cada menor entre los cinco y los 12 años.

El Grupo Seratta también sorprenderá. El 22 de abril tendrá un brunch “all you can eat”, con más de 14 horas de duración. Tendrán música durante todo el día de los mejores DJ de la capital e increíbles performance en vivo. Pronto realizarán el lanzamiento.

Hotel Hilton

El restaurante La Ventana ofrece cinco secciones en su brunch: natural, huevos, sándwiches, compartir y postres, junto con diferentes bebidas. Los sábados y los domingos, por precios desde los $15.000.

NH Hotel Group

Con una temática diferente cada domingo, NH Hotel ofrecerá desde marzo un “Lazy Brunch”, ideal para grupos familiares, de amigos e incluso niños, ya que habrá gran variedad de productos.

Residence Inn by Marriot Bogotá

Con parking gratuito, mimosas, gin tonics, varias estaciones de comidas ilimitadas y música en vivo Residence Inn by Marriott empieza desde las 12:30 p.m. Todos los domingos por $119.000, cada adulto.

Capitalino Restaurant

Capitalino Restaurant en Hyatt ofrece dos tipos de brunch los fines de semana desde las 12:00 p.m. hasta las 4:00 p.m. con música en vivo o DJ a lo largo del servicio.

Seratta

Seratta ofrecerá un brunch “all you can eat”, con una duración de 14 horas, música en vivo todo el tiempo y diferentes chefs del grupo que ofrecerán gran variedad de bocados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 12/04/2024 El Hotel The Aubrey de Santiago de Chile está de nuevo a la venta por US$3,4 millones

El complejo, que fue inaugurado en 2010 por el empresario británico William Martin, tuvo que cerrar proyecto porque la pandemia afectó sus resultados

Gastronomía 14/04/2024 Solo un restaurante colombiano entró a la lista de los mejores de Food & Wine

Expertos en gastronomía de Food & Wine eligieron 20 restaurantes internacionales como los mejores del mundo, uno colombiano y varios en América Latina están en la lista

Deportes 12/04/2024 Cómo puede asistir a un gran premio de Fórmula 1 cuidando sus gastos y presupuesto

Se puede asistir a una carrera cuidando el presupuesto y el bolsillo; todo lo que se necesita es un poco de previsión y creatividad