.
OCIO

Las habitaciones dobles más costosas de Bogotá

sábado, 11 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El valor no importa si de confort y estatus se trata,  por esa razón en el puesto número 1 se ubica el Embassy Suites by Hilton, que no solo sobresale por ubicarse en uno de los sectores más exclusivos de la capital (Rosales), sino porque también le integra al huésped  una oficina para trabajar en la habitación.

José Bayona, gerente del Embassy Suites by Hilton, señaló que este hotel se enfoca en los ejecutivos de alto nivel y en cumplir todas sus necesidades. “Los visitantes no solo disfrutan de una cama cómoda y de un servicio de calidad, también de un ambiente agradable que incluye desayuno y de un happy hour que inicia a las 5:3o p.m. hasta las 7:30 p.m.”, comentó Bayona.

Servicio de Wifi, caja de seguridad y un bar libre son otro de los valores plus que tiene la habitación por un costo de $973.594.

El hotel W Bogotá está en el segundo puesto, con un costo de $747.250 por noche. Y no es para menos, sus habitaciones destacan por el lujo e invitan a disfrutar de la gastronomía especializada del hotel, así como de su spa.

Como tercer lugar se ubica el Four Seasons Hotel Casa Medina, que cuenta con  62 alcobas con un diseño clásico. El costo por noche es de $689.463.

En la cuarta y quinta posición de este ranking resaltan dos hoteles de la cadena Marriott: JW Marriott y Bogotá Marriott Hotel. Cada uno de estos “centros de entretenimiento” como se hacen llamar, le ofrecen al huésped una experiencia más allá de una visita de negocio. La noche en estos hoteles puede estar en $688.188 y $687.795, respectivamente. “Le garantizamos a los visitantes un centro total para su disfrute”, dijo Luis Manuel Velarde, director de mercadeo y ventas del JW Marriott.

En la sexta casilla está el Hotel 101 Park House de Usaquén que destaca por contar con un spa y un restaurante gourmet de alto nivel. El precio de la noche es de $673.130.

Para finalizar con este top no podemos pasar por alto el hotel The Orchids, que ofrece un servicio de lujo al mejor estilo imperial con un toque romántico en la alcoba. La estadía asciende a $660.000. 

JW Marriott Hotel
Sus habitaciones tienen vidrios insonorizados para que el huésped pueda descansar sin ruido. Su precio es $688.188. 

Embassy Suites by Hilton Bogotá 
Este hotel, que cuenta con amplias suites, está situado en uno de  los sectores más exclusivos de Bogotá (calle 70 #6-22), lo que le permite al huésped tener acceso total a las principales zonas financieras, de comercio y gastronómicas de la ciudad. El hotel incluye servicio de gimnasio y spa para el uso de sus visitantes. De igual manera, alberga en la recepción algunas cortesías con los huéspedes como bebidas, aperitivosy música en vivo. El hotel también ofrece el servicio de eventos empresariales y de reuniones. 

W Bogotá 
Las habitaciones cuentan con un ambiente sofisticado y elegante, así como una cama confortable para que el visitante pueda relajarse y disfrutar de una estadía, ya sea por negocio o por placer. Su vista a la capital ubican al W Bogotá  como la primera alternativa para los ejecutivos extranjeros. El hotel también ofrece el servicio de restaurante gourmet para los paladares exigentes y una sala relajante para hacer yoga. 

Four Seasons Hotel Casa Medina
El 25% de las habitaciones de este hotel son suites con un estilo clásico con detalles en cuero envejecido. Su precio es de $689.463.

Hotel 101 Park House 
El estilo inglés de este hotel boutique 5 estrellas es lo que predomina. Sus cuartos son amplios y cálidos. Su precio es: $673.130.

Bogotá Marriott Hotel
Destaca por recibir a empresarios y a funcionarios de la Embajada Americana por su cercanía al aeropuerto. Su precio es: $687.795. 

The Orchids
Ubicado en La Candelaria cuenta con un estilo imperial. La ducha tiene dos campanas para un baño en pareja. Su precio es $660.000.

La opinión

Luis Manuel Velarde
Director de Mercadeo y Ventas del JW Marriott

“Nosotros tratamos que nuestros hoteles ofrezcan un centro de entretenimiento para el disfrute de todos nuestros huéspedes”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 11/07/2024 El Palacio de Buckingham abrirá a los visitantes la habitación con el balcón famoso

Los poseedores de entradas también podrán entrar en el Salón Amarillo, que cuenta con objetos del siglo XVIII, como papel pintado a mano chino

Bancos 13/07/2024 Así fue la celebración de los primeros 25 años de trabajo del Banco Agrario

Al evento asistieron cerca de 500 invitados entre directivos y colaboradores de la Entidad de todo el país