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1. las Primeras de Omega
La firma suiza Omega se olvida temporalmente de los relojes y las joyas para presentar su primera colección de gafas de sol. Eso sí, para llevar a cabo su debut en el universo óptico la marca ha tomado como referencia su propio legado. El modelo bajo estas líneas es de estilo piloto y, como todos los demás. Solo está disponible en las tiendas Omega. Precio: 450 euros (US$478).
2. Gafas de sol de Loewe
Poco importa que sea invierno o verano, que los días se acorten o que bajen las temperaturas. Las gafas de sol no son estacionales, sino un complemento esencial de cada temporada. Aunque, si durante el estío los colores flúor y los cristales espejados son los protagonistas, para la temporada otoño-invierno se rebaja la intensidad de los tonos para ganar en sobriedad. Loewe, con Jonathan Anderson al frente, apuesta por modelos muy femeninos que mantienen la esencia de la casa española. La forma voluminosa del frontal, la varilla de metal y el estampado con efecto mármol aportan un estilo años 80 al modelo de la imagen. Precio: 195 euros (US$207).
3. Linda Farrow de oro
Primero fue la “maison” Dior quien se atrevió a lanzar unas gafas de oro y ahora es el turno de la casa británica Linda Farrow. Redondas, cuadradas o hexagonales, la firma ha presentado una colección que no sólo tiene dorada la montura, sino que también se arriesga a teñir las lentes... Las de la imagen tienen protectores naturales que mantienen a raya el sol. Precio: entre 985 y 1.035 euros (desde US$1.046).
4. las “vintage” de Erdem
Mirada de gato (con lentes azuladas) y montura bicolor (negra en la parte superior y transparente abajo). Las gafas de Erdem son un auténtico derroche de “glamour”. Fundada en 2005 en Londres por Erdem Moralioglu, la firma ha lanzado una sofisticada colección de gafas de sol cuya seña de identidad es su inspiración “vintage”, convertida en tendencia. Precio: 308 euros. (US$327).
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