.
OCIO

Las gafas que se van a llevar esta temporada

lunes, 21 de noviembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

1. las Primeras de Omega
La firma suiza Omega se olvida temporalmente de los relojes y las joyas para presentar su primera colección de gafas de sol. Eso sí, para llevar a cabo su debut en el universo óptico la marca ha tomado como referencia su propio legado. El modelo bajo estas líneas es de estilo piloto y, como todos los demás. Solo está disponible en las tiendas Omega. Precio: 450 euros (US$478).

2. Gafas de sol de Loewe
Poco importa que sea invierno o verano, que los días se acorten o que bajen las temperaturas. Las gafas de sol no son estacionales, sino un complemento esencial de cada temporada. Aunque, si durante el estío los colores flúor y los cristales espejados son los protagonistas, para la temporada otoño-invierno se rebaja la intensidad de los tonos para ganar en sobriedad. Loewe, con Jonathan Anderson al frente, apuesta por modelos muy femeninos que mantienen la esencia de la casa española. La forma voluminosa del frontal, la varilla de metal y el estampado con efecto mármol aportan un estilo años 80 al modelo de la imagen. Precio: 195 euros (US$207).

3. Linda Farrow de oro
Primero fue la “maison” Dior quien se atrevió a lanzar unas gafas de oro y ahora es el turno de la casa británica Linda Farrow. Redondas, cuadradas o hexagonales, la firma ha presentado una colección que no sólo tiene dorada la montura, sino que también se arriesga a teñir las lentes... Las de la imagen tienen protectores naturales que mantienen a raya el sol. Precio: entre 985 y 1.035 euros (desde US$1.046).

4. las “vintage” de Erdem
Mirada de gato (con lentes azuladas) y montura bicolor (negra en la parte superior y transparente abajo). Las gafas de Erdem son un auténtico derroche de “glamour”. Fundada en 2005 en Londres por Erdem Moralioglu, la firma ha lanzado una sofisticada colección de gafas de sol cuya seña de identidad es su inspiración “vintage”, convertida en tendencia. Precio: 308 euros. (US$327).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Industria 13/10/2024 L'Oreal encabeza la lista de las marcas de cosméticos más valiosas del mundo

La marca no es únicamente la más valiosa del mundo dentro de ese sector, sino que su liderazgo se repite también en el área del cuidado personal

Deportes 11/10/2024 Hoy es el lanzamiento del vagón rosa Manzana Postobón, antesala del Giro de Rigo

Unas de las acciones dentro de esta iniciativa será hoy en el Metro, en donde uno de sus vagones se vestirá de color rosa y realizarán distintas actividades

Deportes 13/10/2024 Estas son las selecciones con las camisetas más caras de la eliminatoria

La playera de Argentina le saca una diferencia de más de 46% a las de Colombia y Brasil, ubicándose en el primer lugar al ser la más costosa