.
MODA

Estas son las monturas de lentes para hombre que serán tendencia durante este año

martes, 5 de marzo de 2024

Las seis gafas que serán tendencia este año.

Foto: Gráfico LR.
La República Más

Las gafas graduados que estarán en furor en 2024 cuentan con unos estilos muy marcados, fácilmente reconocibles y versátiles

Expansión - Madrid

Si bien dar con unas buenas gafas de sol para hombre es algo necesario, más importante resulta encontrar unas gafas graduadas resistentes y con un diseño que favorezca.

Cuando uno piensa en estilo, normalmente, suele fijarse en prendas vistosas como los abrigos, las americanas, los pantalones chinos, unos zapatos de diseño. Por supuesto, también en complementos y accesorios, por ejemplo, un reloj de calidad. No obstante, algo que puede generar aún más impacto en la forma en la que uno es percibido por los demás, que se usa de forma diaria y que, sin embargo, queda olvidado a menudo, son las gafas graduadas. Muchos hombres no dedican demasiado tiempo de reflexión a esta elección, se percibe como algo simplemente práctico y poco más. Pero la forma, el patrón y el diseño de la gafa tiene un gran poder de favorecer o no las facciones y de influir a la hora de ofrecer una determinada imagen u otra sobre uno mismo.

LOS CONTRASTES

  • Juan David MelgarejoCEO de Bahamas Blue

    “Para 2024 se viene una oferta amplia para camisas masculinas, en la cual, se fusiona el estilo clásico con toques modernos. Se destacarán por presentar estampados abstractos”

Si bien es cierto que a las gafas de sol de hombre se les brinda una mayor atención, no sucede así con las graduadas. Algo sorprendente teniendo en cuenta la gran variedad de modelos que existe en el mercado y que, cada año, va variando. De hecho, las tendencias en gafas graduadas para hombre de 2024 cuentan con unos estilos muy marcados y fácilmente reconocibles. Quienes estén en esa situación en la que ya va haciendo falta cambiar la montura de las gafas, harán bien en echar un vistazo a cuáles son los modelos que marcarán este año.

Gucci GG1344O 001

Este modelo de gafas graduadas de Gucci representa una de las tendencias de 2024 y que, curiosamente, retrocede a una de las estéticas más clásicas. Las monturas de pasta y en color negro, con un aire muy sencillo, vuelven a ser una tendencia. Ligeras, cómodas y de calidad. Ideales para el día a día.

Emporio Armani 0EA3227 6053

Las de Emporio Armani, sin embargo, toman el camino contrario. Puesto que este 2024 también estará marcado por las gafas de colores, es decir, apostar por tonalidades y patrones más llamativos y alegres. Esta montura en burdeos transmite eso, sentido del humor y un espíritu libre. Además de ser muy cómodas de llevar.

Arnette 0AN6121 501

En el caso de las gafas graduadas de Arnette, la tendencia que siguen es la de las monturas metálicas, que sigue pisando fuerte este año. Este modelo de Arnette es algo más clásico, con una forma cuadrada y en color negro, transmitiendo una mayor seriedad y sobriedad, pero también sofisticación.

Dolce and Gabbana 0DG1350 02

Las gafas graduadas de Dolce and Gabbana, sin embargo, son lo contrario. Aunque comparten el formar parte de la tendencia de las monturas metálicas, este modelo da un paso más allá y consigue un resultado más arriesgado. El modelo se caracteriza por sus monturas cuadradas en un potente color dorado, y es que en 2024 adquieren mayor protagonismo el oro y el cobre, como alternativa a los ya clásicos plateados y tonalidades oscuras. Unas gafas elegantes y sofisticadas.

Persol 0PO3281V 95

El modelo de gafas graduadas de Persol, por su parte, se suma tanto a la tendencia de las gafas de pasta negras como a la de las monturas redondas, un fenómeno que ya fue un éxito el pasado año y que se mantiene durante el 2024. Así surgen estas gafas, con un diseño atemporal que, si bien logra mantener la sencillez, consigue un punto extra de estilo de manera sutil.

Ray Ban 0RX3582V 2943

Si existen unas gafas que merezcan el título de atemporales, esas son las Ray Ban, ya que nunca pasan de moda. En el caso de este modelo, se representa a la perfección la tendencia de las gafas redondas con una montura metálica, en un color cobrizo. Ideales para adaptarse a cualquier tipo de situación y proporcionar una estética sofisticada, una apuesta segura de la que uno no se arrepentirá.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 15/04/2024 Sofiallanos presenta 'Fairas', colección de joyería que apuesta por la atemporalidad

La marca menciona que pretende trascender tendencias y barreras de género; por lo cual han creado un producto de acero inoxidable con elementos de innovación y diseño propios

Gastronomía 15/04/2024 La actriz Katherine Porto presenta un nuevo producto de Matcha con colágeno

La actriz presenta otro producto llamado 'Young ForEVA', el cual es una mezcla de Matcha con colágeno; el producto se une a las seis referencias de té con las que cuenta la marca

Tecnología 16/04/2024 Tras la implementación del 5G, Movistar presentó su ecosistema con esta tecnología

Hizo más de ocho demostraciones para sectores productivos y mostró las aplicaciones de tecnologías conectadas y redes privadas que dan la base para el despliegue