En días pasados, MerkaOrgánico lanzó el restaurante la ‘Terrazza’, que queda ubicado en el centro comercial Hacienda Santa Bárbara y que ahora tiene dos sedes: una en la capital y otra en Medellín. MerkaOrgánico ha consolidado su posición con una misión clara: liderar el camino hacia un futuro sostenible. Su enfoque se centra en ofrecer productos y comida saludable.
Foto: Daniele Fantasía, chef ejecutivo; Magally Lopera, directora de innovación, responsabilidad social y fundadora de MerkaOrgánico; la presentadora Johana Moreno; y Óscar Raudales gerente general.
Foto: Leonardo Zapata, coordinador de eventos Bogotá; Elisabeth Zuluaga, directora de servicio al cliente y compromiso con el empleado; Catalina Sanín, asesora de los accionistas; y David Mejía, líder de mercadeo zonas gastronómicas.
Foto: Quique Sanmartín con los actores Aroha Hafez y Rashed Estefenn, del elenco de la película ‘Inventario; y la relacionista pública Katherine Caro.
Foto: La presentadora Beatriz Helena Álvarez y el periodista José Luis Ibáñez.
Fedemunicipios aseguró que los alcaldes no son responsables del alza del impuesto predial y atribuyó los aumentos a la actualización catastral ordenada en la Ley 2294 de 2023
Diez museos de Japón, Alemania, India, México e Islandia demuestran que lo insólito también atrae turistas, desde retretes y alcantarillas hasta desamores y arte malo
Este encuentro cultural reunirá a reconocidos artistas internacionales en el Teatro Colsubsidio del 23 al 25 de abril de 2026, con grandes figuras