.
OCIO

Merkaorgánico abrió un nuevo restaurante, la Terrazza, en Hacienda Santa Barbara

4 Fotos
miércoles, 19 de julio de 2023
LR

En días pasados, MerkaOrgánico lanzó el restaurante la ‘Terrazza’, que queda ubicado en el centro comercial Hacienda Santa Bárbara y que ahora tiene dos sedes: una en la capital y otra en Medellín. MerkaOrgánico ha consolidado su posición con una misión clara: liderar el camino hacia un futuro sostenible. Su enfoque se centra en ofrecer productos y comida saludable.

1 4

Foto: Daniele Fantasía, chef ejecutivo; Magally Lopera, directora de innovación, responsabilidad social y fundadora de MerkaOrgánico; la presentadora Johana Moreno; y Óscar Raudales gerente general.
2 4

Foto: Leonardo Zapata, coordinador de eventos Bogotá; Elisabeth Zuluaga, directora de servicio al cliente y compromiso con el empleado; Catalina Sanín, asesora de los accionistas; y David Mejía, líder de mercadeo zonas gastronómicas.
3 4

Foto: Quique Sanmartín con los actores Aroha Hafez y Rashed Estefenn, del elenco de la película ‘Inventario; y la relacionista pública Katherine Caro.
4 4

Foto: La presentadora Beatriz Helena Álvarez y el periodista José Luis Ibáñez.

MÁS DE OCIO

Moda 24/02/2026

Pandora reinterpreta San Valentín con villanas icónicas y la complicidad de Stitch en sus joyas

Además de la tradicional colección de la marca para San Valentín, la alianza con Disney inspira el Villaintine´s de Pandora

Cine 25/02/2026

Desde 'Tiburón' a 'Star Wars', una subasta pone a la venta objetos icónicos del séptimo arte

También se subastará la caña de pescar de Quint, con un precio estimado de entre US$75.000 y US$150.000

Deporte 23/02/2026

Arquero Thibaut Courtois se suma a Novak Djokovic en accionariado de equipo Le Mans FC

El portero del Real Madrid entra en el club francés dentro del nuevo grupo inversor que busca impulsar su crecimiento deportivo y comercial