MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los planes individuales pueden partir desde $60.000 para Semana Santa.
El turismo interno se nutre cada vez más de propuestas amigables con el medio ambiente y rentables para las comunidades. El Meta está siendo parte de esta nueva movida.
El hotel y resort Lagos de Menegua es una de las opciones que ofrece la región para quienes están interesados en este tipo de experiencias. El lugar ofrece un hospedaje inmerso en la naturaleza, pues está situado en una bioreserva privada de cerca de 1.200 kilometros, en donde se cuenta con proyectos de conservación y liberación de más de 800 especies, entre ellas nutrias, sainos, venados, armadillos y dantas.
Los planes por persona varían entre los $60.000 y $180.000 por noche para la temporada de Semana Santa, dependiendo de actividades incluidas y el tipo de habitación.
Entre las actividades que puede realizar están el kayak, cabalgata, caminata ecológica, senderismo y safari en campero en un recorrido que incluye la visita a sus múltiples lagos, los cuales fueron construidos por los pobladores de la región.
El espacio es visitado por conocedores en astronomía y avistamiento de aves, pues permite actividades guiadas de astroturismo y pajareo. Además de la reserva, los habitantes de pueblos cercanos como Puerto López (a 14 km) han creado nuevas ofertas en actividades como rafting, avistamiento de toninas (delfín rosado) y diferentes deportes en los ríos Ariari y Meta.
La experta en turismo Sandra Miranda, resaltó que esta oferta “contribuye al crecimiento económico de más regiones y educan al turista con el ambiente”.
Invitado por Cotelco
De acuerdo con la entidad organizadora se aportaron más de $27.000 millones en impuestos desde que entraron en operación
En tanto, la centrocampista española y del Barcelona Aitana Bonmati ganó en Doha el premio Fifa a la mejor jugadora del año por tercer año consecutivo
El Q-Collar se envuelve parcialmente alrededor del cuello de los atletas y está diseñado para protegerlos contra los efectos de un traumatismo craneoencefálico