.
Kazys Vogulys, presidente Icem LAT y CEO de Proyectos Grupo Cer Aeronautical; y Juan Manuel Corchado, rector de la Universidad de Salamanca.
EDUCACIÓN

Universidad Sergio Arboleda y Universidad de Salamanca firmaron un convenio

2 Fotos
viernes, 11 de julio de 2025

Kazys Vogulys, presidente Icem LAT y CEO de Proyectos Grupo Cer Aeronautical; y Juan Manuel Corchado, rector de la Universidad de Salamanca.

Foto: Universidad Sergio Arboleda

El Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional está orientado a fomentar la investigación, formación académica, y difusión de la cultura y el deporte

Con el fin de desarrollar iniciativas conjuntas, la Universidad Sergio Arboleda y la Universidad de Salamanca, la institución de habla hispana más antigua del mundo, firmaron el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, orientado a fomentar la investigación, formación académica, y difusión de la cultura y el deporte, a través de programas diseñados por ambas instituciones.

1 2

Jorge Noguera Calderón, rector de la Universidad Sergio Arboleda; y Sandra Gómez Moreno, secretaria general de la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

Foto: Universidad Sergio Arboleda
2 2

Óscar González, director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca; y Andrea Queruz, directora de la oficina de relaciones internacionales de la Universidad Sergio Arboleda.

Foto: Universidad Sergio Arboleda

MÁS DE OCIO

Ocio 12/05/2026

Los Sudamerican Rockers vuelven al Festival Cordillera 2026 para sus fans más leales

La quinta edición del festival se realizará el 12 y 13 de septiembre en el Parque Simón Bolívar. La etapa Sudamerican Rockers abrirá la venta de boletería antes del anuncio del cartel

Turismo 11/05/2026

Casa Entre Calles abre en Cartagena con apuesta por moda, cultura y diseño

Con una inversión de $5.000 millones, Grupo Pash lanzó en Cartagena un nuevo espacio de retail experiencial que integra moda, gastronomía, arquitectura y marcas colombianas

Moda 11/05/2026

Veja estrena documental que cuenta las historias detrás de sus tenis en Bogota Fashion Week

La marca franco-brasileña Veja presenta Fuera de los reflectores, un documental realizado junto al colectivo audiovisual francés La Blogothèque