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Las mujeres más vanidosas, alrededor del mundo, gastan fortunas adquiriendo los más exclusivos productos de belleza para lucir siempre hermosas. Incluso, uno que vale más que el oro.
Para cada una de ellas, las diferentes casas de cosméticos han creado productos que las consienten de diferentes formas.
La cara y el contorno facial, en general, son las partes del cuerpo femenino que más se cuidan. Fiel a esa tendencia, la firma de cosméticos más grande de Japón, Shiseido, lanzará el próximo 21 de septiembre la crema de tratamiento facial más costosa del mundo, cuyo valor superará los US$ 13.200, según difundió en una noticia el diario El Mercurio de Chile.
Con este nuevo producto que cuida la piel, la compañía pretende conmemorar el 30 aniversario de su línea lujosa de productos de belleza 'Cle de Peau Beauté'.
Pero es una tendencia que viene liderando la casa desde hace varios años. 'No solemos hacer ediciones limitadas de nuestros productos, pero esto es para celebrar una ocasión especial para la línea de Cle de Peau Beauté', dijo Megumi Kinukawa, representante de la compañía a The Telegraph.
El éxito que la compañía espera tener es rotundo; le apuntan a las mujeres más adineradas, que lograrán hacerse con una de estas cremas faciales. 'Esperamos que esto será de interés para nuestros clientes leales y personas que están interesadas en las marcas magníficas', añadió el ejecutivo de The Telegraph.
Solo 3 cremas se venderán
La empresa Shiseido pondrá a la venta sólo tres frascos de esta crema, que serán fabricados a mano y que contienen 30 capas de cristales de platino.
Cada muestra de este producto contendrá 50 gramos de crema, lo que hace que cada medida sea más cara que el precio del oro, cuyo valor es de, aproximadamente, US$265.
A partir del 30 de agosto, quienes deseen adquirir el producto deben acercarse a la tienda principal de la empresa en el barrio de Ginza en Tokio. Si se piden más de tres frascos, se llevará a cabo un sorteo entre clientes interesados.
A pesar de la crisis, el lujo se mantiene
Con este nuevo lanzamiento, la compañía de cosméticos Shiseido ha advertido que a pesar de que el momento actual no sea idóneo para lanzar un producto de lujo a causa de la crisis financiera, más bien se puede presentar una oportunidad para lo contrario. Los directivos de la empresa aseguran que el mercado de lujo 'se ha mantenido estable frente a otros', por tal motivo, calculan que las mujeres de negocios seguirán adquiriendo sus cremas y cosméticos.
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