.
La marca Martin Pescador lanza su primera fragancia para celebrar su 10 aniversario
MODA

Martín Pescador lanza su primera fragancia para celebrar una década en el mercado

viernes, 24 de marzo de 2023

La marca Martin Pescador lanza su primera fragancia para celebrar su 10 aniversario

Foto: @martinpescador_

El lanzamiento “Sacred Fougere” captura el espíritu del mar con notas cálidas y vigorosas, inspiradas en los paisajes de Cartagena

Martín pescador es una marca colombiana que se caracteriza por su estilo clásico con un aire contemporáneo y con el objetivo de celebrar sus primeros 10 años en el mercado, lanzará su primer perfume “Sacred Fougere”.

La “Sacred Fougere” captura el espíritu del mar, mezclado con diferentes notas cálidas y vigorosas, inspiradas en los balcones y las calles de Cartagena, sin dejar de lado la sensación de la brisa fresca del océano.

En cuanto a presentación, busca ser una propuesta atemporal y elegante, perfecta para las prendas de verano, y en su diseño se pueden apreciar diferentes texturas en lino.

A su vez se caracteriza por una nota olfativa Fougere en la que sobresalen de elementos como Lavanda, Geranio y Cumarín. También el Cashmere hace parte de la composición del perfume, que se encuentra adornando con suaves y cálidas notas de musgo y vetiver que transportan a un mágico viaje a través de los manglares del Mar Caribe.

Esta mezcla brinda un toque sofisticado y equilibrado gracias a sus notas de Bergamota que añaden un toque floral y cítrico a la fragancia. Según dijo la marca, es diseñada para aquellos aventureros que viven el presente y disfrutan la energía del océano, siendo un complemento perfecto para los días y noches de verano.

“Con este nuevo perfume buscamos crear una experiencia completa de verano para nuestros clientes. Una fragancia genera sentimientos y recuerdos y eso es exactamente lo que queremos inmortalizar de la mano del resto de nuestros productos. Crear recuerdos aún más especiales al traer de vuelta los aromas y sensaciones de sus destinos de verano favoritos”, explicó Nicolás Vásquez Gerente de la compañía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 24/07/2024 Immersive Disney Animation se estrenó en la capital y tendrá funciones hasta agosto

Walt Disney Animations Studio y Lighthouse Immersive Studios decidieron que Colombia será la nueva casa de esta experiencia

Moda 23/07/2024 Con inversión de $5.000 millones, Grupo Pash entra al mercado athleisure con Atmos

Sophie Douer, gerente de marcas del conglomerado colombiano que agrupa marcas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Entretenimiento 24/07/2024 La Bichota hace historia con el ‘Mañana será bonito’ tour y completó 62 espectáculos

Desde el 11 de agosto de 2023, la Bichota comenzó su gira con la que completó un total de 62 espectáculos y rompió varios récords