.
ENTRETENIMIENTO

Shakira y Ariana Grande, entre las celebridades con línea de perfumes

domingo, 19 de marzo de 2023

Las fragancias pueden conseguirse desde $135.000 hasta $600.000 y suelen tener aromas dulces junto con empaques novedosos

Los artistas cada vez se involucran más en el mundo de los negocios, creando sus propias marcas o colaborando con aquellas que les permiten lanzar productos con su nombre con el fin de llegar a más personas.

Uno de estos productos son los perfumes, que suelen generar siempre expectativa en el público, pues al ser cosméticos que, si bien, puede gustarle a muchas personas, puede que haya quienes no se identifiquen con el aroma y esto haga que el producto no se comercialice de la misma forma.

Sin embargo, estas personas siempre intentan asesorarse de grandes empresas expertas en la materia para ofrecer productos innovadores, agradables, e incluso a precios cómodos si se comparan con las grandes marcas como Dior, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren, entre otros.

Por eso, LR destaca algunos de los perfumes que distintas famosas al rededor del mundo han decidido comercializar, y le cuenta en dónde puede adquirirlos.

RiRi by Rihana

Este perfume fue uno de los últimos lanzamientos de Rihanna, quien ya había tenido la oportunidad de comercializar otros perfumes como Crush by Rihanna, y que últimamente ha sido noticia debido a su participación en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Esta fragancia con aroma dulce y fresco, pueden conseguirse en Mercado Libre en promedio a $440.000, en Amazon desde $135.000 y en eBay desde $121.900, dependiendo del tamaño del perfume, y del vendedor, pues siempre se recomienda que sean personas verificadas para evitar estafas.

Cloud by Ariana Grande

Cloud es un perfume que está siendo tendencia en redes sociales, no solo por su particular empaque en forma de nube, sino también por su aroma a lavanda, pera y bergamota. Esta fragancia se puede conseguir en Mercado Libre en un precio promedio de $350.000, en Amazon por $330.000 y en eBay en $290.000.

Elixir de Shakira

La colombiana desde hace varios años lleva promocionando una amplia gama de perfumes como Rock, Dance, o Elixir, del cual tiene distintas variaciones. Este último perfume con aroma a ámbar Floral puede ser conseguido en Mercado Libre desde $300.000 y en eBay en $380.000.

Kylie Jenner by KKW

Este es un perfume que también fue tendencia en redes sociales, pues muchas influenciadoras de belleza lo probaron debido a su novedoso empaque en forma de labios en honor a Kylie Jenner y a su aroma a mandarina y bergamota italiana.

La fragancia es de la marca de cosméticos que hace un tiempo tenía Kim Kardashian llamada KKW, la cual dejó de existir en 2021, pero aún hay productos disponibles en otros comercios como Mercado Libre, en donde el perfume se puede conseguir por $600.000 o eBay y Amazon donde se encuentra a $350.000.

Purr Katy Perry

Katy Perry es otra de las cantantes que ha decidido sacar línea de perfumes, como lo es Purr, una marca con distintas presentaciones, con aroma floral y frutal, que puede conseguirse en Mercado Libre desde $235.000, eBay en $450.000 y Amazon desde $150.000.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 02/03/2024 Arabia Saudí presenta su candidatura para organizar el Mundial de Fútbol de 2034

Arabia Saudí sería el segundo país de la región del Golfo en albergar la competencia, después de que Qatar organizó la fase final de 2022.

Gastronomía 02/03/2024 Tequila Don Julio llevó la esencia de la cultura mexicana a la hacienda Las Sabaletas

En Medellín, famosos como la presentadora Carolina Cruz o la modelo Camila Dávalos vivieron en el evento diversas interacciones, con cócteles y la gastronomía azteca

Gastronomía 01/03/2024 Hab Café amplió menú con más de 40 platos e ingreso al negocio de 'all day brunch’

Este restaurante y hotel, que está ubicado en lo que muchos catalogan como el distrito creativo de Bogotá, hizo una alianza con Mile High Hospitality Group