.
Nuevo lanzamiento TQG
ENTRETENIMIENTO

"TQG", la canción de Karol G y Shakira, es un éxito desde su primer día de lanzamiento

sábado, 25 de febrero de 2023

Las artistas colombianas, Karol G y Shakira, lanzaron su nueva canción “TQG” que tan solo con seis horas en línea obtuvo 5.000 millones de reproducciones. Las siglas de esta canción podrían significar “Te quiero, Gerard” o “Te quise, Gerard”, aunque aún no se confirma.

La canción ya cuenta con 5.000 millones de reproducciones a seis horas de haber sido colgada en la cuenta de Youtube de la paisa

Las artistas colombianas, Karol G y Shakira lanzaron su nueva canción “TQG” que tan solo con seis horas en línea obtuvo 5.000 millones de reproducciones. Las siglas de esta canción podrían significar “Te quiero, Gerard” o “Te quise, Gerard”, aunque aún no se confirma.

Por su letra y sus diferentes indirectas en las redes sociales, los fanáticos han llamado la canción en redes como “el himno contra los ex”, ya que se especula que la canción es dedicada a Anuel y Piqué.

La colaboración para el álbum, de la que se viene discutiendo hace semanas, habla sobre no repetir los errores en una relación, la superación de esta etapa y de cómo ahora son más fuertes al estar sin ellos. "Tú te fuiste, yo me puse triple m, más buena, más dura y más level", dice una parte de la canción.

Cabe resaltar que justo el mismo día del lanzamiento de la canción, Shakira agradeció por Twitter el haber ganado el "Premio lo Nuestro" como artista pop femenina del año, canción del año con "Te Felicito" y colaboración del año con la misma canción.

Las dos artistas siguen aprovechando sus rupturas para beneficiarse financieramente. Shakira, lleva desde 2022 con canciones con letras despechadas contra su ex pareja Piqué, mientras que Karol G también ha triunfado con canciones en referencia a Anuel AA.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 05/12/2025

Fórmula para dinamizar el consumo en el fin de año

Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña

Entretenimiento 02/12/2025

Netflix presentó una oferta mayoritariamente en efectivo por activos de la empresa Warner Bros

La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc

Moda 03/12/2025

Hugo Boss se reinicia de nuevo después del fracaso de su promesa de recuperación

La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios