.
Nuevo lanzamiento TQG
ENTRETENIMIENTO

"TQG", la canción de Karol G y Shakira, es un éxito desde su primer día de lanzamiento

sábado, 25 de febrero de 2023

Las artistas colombianas, Karol G y Shakira, lanzaron su nueva canción “TQG” que tan solo con seis horas en línea obtuvo 5.000 millones de reproducciones. Las siglas de esta canción podrían significar “Te quiero, Gerard” o “Te quise, Gerard”, aunque aún no se confirma.

La canción ya cuenta con 5.000 millones de reproducciones a seis horas de haber sido colgada en la cuenta de Youtube de la paisa

Las artistas colombianas, Karol G y Shakira lanzaron su nueva canción “TQG” que tan solo con seis horas en línea obtuvo 5.000 millones de reproducciones. Las siglas de esta canción podrían significar “Te quiero, Gerard” o “Te quise, Gerard”, aunque aún no se confirma.

Por su letra y sus diferentes indirectas en las redes sociales, los fanáticos han llamado la canción en redes como “el himno contra los ex”, ya que se especula que la canción es dedicada a Anuel y Piqué.

La colaboración para el álbum, de la que se viene discutiendo hace semanas, habla sobre no repetir los errores en una relación, la superación de esta etapa y de cómo ahora son más fuertes al estar sin ellos. "Tú te fuiste, yo me puse triple m, más buena, más dura y más level", dice una parte de la canción.

Cabe resaltar que justo el mismo día del lanzamiento de la canción, Shakira agradeció por Twitter el haber ganado el "Premio lo Nuestro" como artista pop femenina del año, canción del año con "Te Felicito" y colaboración del año con la misma canción.

Las dos artistas siguen aprovechando sus rupturas para beneficiarse financieramente. Shakira, lleva desde 2022 con canciones con letras despechadas contra su ex pareja Piqué, mientras que Karol G también ha triunfado con canciones en referencia a Anuel AA.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos