MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las artistas colombianas, Karol G y Shakira, lanzaron su nueva canción “TQG” que tan solo con seis horas en línea obtuvo 5.000 millones de reproducciones. Las siglas de esta canción podrían significar “Te quiero, Gerard” o “Te quise, Gerard”, aunque aún no se confirma.
La canción ya cuenta con 5.000 millones de reproducciones a seis horas de haber sido colgada en la cuenta de Youtube de la paisa
Las artistas colombianas, Karol G y Shakira lanzaron su nueva canción “TQG” que tan solo con seis horas en línea obtuvo 5.000 millones de reproducciones. Las siglas de esta canción podrían significar “Te quiero, Gerard” o “Te quise, Gerard”, aunque aún no se confirma.
Por su letra y sus diferentes indirectas en las redes sociales, los fanáticos han llamado la canción en redes como “el himno contra los ex”, ya que se especula que la canción es dedicada a Anuel y Piqué.
La colaboración para el álbum, de la que se viene discutiendo hace semanas, habla sobre no repetir los errores en una relación, la superación de esta etapa y de cómo ahora son más fuertes al estar sin ellos. "Tú te fuiste, yo me puse triple m, más buena, más dura y más level", dice una parte de la canción.
Cabe resaltar que justo el mismo día del lanzamiento de la canción, Shakira agradeció por Twitter el haber ganado el "Premio lo Nuestro" como artista pop femenina del año, canción del año con "Te Felicito" y colaboración del año con la misma canción.
Las dos artistas siguen aprovechando sus rupturas para beneficiarse financieramente. Shakira, lleva desde 2022 con canciones con letras despechadas contra su ex pareja Piqué, mientras que Karol G también ha triunfado con canciones en referencia a Anuel AA.
Entre los servicios de la sala destacan internet de alta velocidad, áreas de trabajo, sofás ergonómicos, televisores y una variada selección gastronómica
Un libro para entender sus diálogos internos y mejorar las actitudes que lo llevan a sobre pensar, tener ansiedad y ser perfeccionista
El rapero encabezará una de las mayores campañas de marketing de la historia para la compañía, la cual es dueña la multinacional PepsiCo