MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta referencia estará disponible en su presentación de 750 mililitros en almacenes de cadena y los principales restaurantes y bares de Bogotá
La marca de whisky escocés mezclado, Dewar’s, anunció el lanzamiento de su marca Dewar’s 15. Esta referencia estará disponible en su presentación de 750 mililitros en almacenes de cadena y los principales restaurantes y bares de Bogotá, inicialmente. La botella, que ya ha sido galardonada en certámenes de talla mundial, tendrá un precio que no superará los $130.000 en el mercado nacional.
De acuerdo con César Triviño, embajador de la marca, esta referencia tiene una propuesta de valor única: “Dewar’s 15 es un whisky con una personalidad única. Es versátil, intenso y el proceso para hacer que todas las mezclas tengan el mismo sabor requiere de gran precisión. No en vano esta marca cuenta con más de 500 reconocimientos internacionales, convirtiéndolo en el blended scocth más premiado”, señaló.
Dewar’s 15 es elaborado a partir de 40 whiskies de malta y otros cereales y posee doble añejamiento, lo que representa un paso adicional que busca brindarle suavidad a la bebida.
Obras con QR para animaciones desde el celular, recortes con troquel, juegos en su interior y dibujos que se pintan con agua son algunas de las opciones de libros para infantes
En el marco de este evento, un análisis de big data que abarcó más de 10.000 menciones arrojó resultados sobre las temáticas con más enganche de la feria
El turismo es una de las industrias clave de Tailandia, representa alrededor de 20% del total de empleos y alrededor de 12% de la economía de US$500.000 millones del país