Esta referencia estará disponible en su presentación de 750 mililitros en almacenes de cadena y los principales restaurantes y bares de Bogotá

Natalia Molano Torres - nmolano@larepublica.com.co

La marca de whisky escocés mezclado, Dewar’s, anunció el lanzamiento de su marca Dewar’s 15. Esta referencia estará disponible en su presentación de 750 mililitros en almacenes de cadena y los principales restaurantes y bares de Bogotá, inicialmente. La botella, que ya ha sido galardonada en certámenes de talla mundial, tendrá un precio que no superará los $130.000 en el mercado nacional.

De acuerdo con César Triviño, embajador de la marca, esta referencia tiene una propuesta de valor única: “Dewar’s 15 es un whisky con una personalidad única. Es versátil, intenso y el proceso para hacer que todas las mezclas tengan el mismo sabor requiere de gran precisión. No en vano esta marca cuenta con más de 500 reconocimientos internacionales, convirtiéndolo en el blended scocth más premiado”, señaló.

Dewar’s 15 es elaborado a partir de 40 whiskies de malta y otros cereales y posee doble añejamiento, lo que representa un paso adicional que busca brindarle suavidad a la bebida.