MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Chivas 18 y 12 recibieron premios
Chivas 18 se llevó el título como el mejor blended scotch 18 años en el International Whisky Competition 2019, tras acumular 90,8 puntos dentro del concurso.
Pero no fue la única referencia de Pernod Ricard en salir premiada. Chivas 12 recibió la medalla de oro en la categoría de Best Blended Scotch Whisky 12 años, con un puntaje de 88,8.
Este concurso, que se realizó en la Universidad de Nevada, en Las Vegas, entregó tres medallas por cada categoría (oro, plata y bronce). Las calificaciones para que un licor pueda conseguirlas deben estar entre los 85 y los 100 puntos. Para realizar esta valoración, los jueces realizan una cata a ciegas que tiene una duración de ocho minutos, teniendo en cuenta cuatro ítems: vista, olfato, sensación en la boca y sabor y final.
Sergio Guevara, gerente de Chivas Regal en Colombia, dijo que “nos llena de orgullo recibir esta medalla de oro para Chivas 18, que es un whisky que, gracias a sus 85 notas de sabor ricos y complejos, le brinda al consumidor una rica experiencia, lo que lo hace perfecto para maridar”.
Las categorías más populares, son snacks salados tales como papas fritas, nachos, pretzels y palomitas de maíz además de alitas de pollo y carnes preparadas
El informe de Preply sobre los libros más traducidos del mundo destaca títulos como 'El Principito' que se encuentra en 382 idiomas y 'Las aventuras de Pinocho' (más de 300 idiomas)
Creative Artists es una de las principales agencias de talentos del mundo, entre cuyos clientes se incluyen personalidades del cine