.
Tienda Alo en Bogotá
MODA

La marca de moda de lujo Alo Yoga inauguró “santuario” en el Centro Comercial Andino

miércoles, 11 de junio de 2025

Tienda Alo en Bogotá

Foto: Alo

La marca nació en Los Ángeles y en la región ya está en Panamá y Perú, la cual abrió en simultáneo a Bogotá

La marca de moda deportiva de lujo Alo Yoga llegó a Bogotá e hizo la inauguración oficial de su tienda en el Centro Comercial Andino con el concepto de “santuario” en su misión de “promover el movimiento consciente, fomentar la comunidad, elevar el estilo de vida y el bienestar de cuerpo y mente”.

"Diseñada cuidadosamente para generar un sentimiento de calma, conexión e inspiración, la tienda en Colombia presenta las últimas colecciones de Alo, con una gama completa de ropa de alto rendimiento y estilo de vida, para mujeres y hombres. Cada prenda está pensada para uso desde el estudio a la calle, combinando funcionalidad con moda, de forma impecable. Más que un espacio comercial, esta nueva tienda materializa la misión global de Alo", señaló la empresa.

Tienda Alo en Bogotá
Alo

La marca nació en Los Ángeles y en la región ya está en Panamá y Perú, la cual abrió en simultáneo a Bogotá. Se ubica como una de las marcas de ropa deportiva de lujo de mayor crecimiento en el mundo, y ha sido destacada por por celebridades, practicantes de yoga y referentes de la moda.

"Para celebrar su llegada a Bogotá, Alo organizó un evento exclusivo de preapertura, al que asistieron destacadas figuras del mundo de la moda y el bienestar en Colombia, entre ellas Nicole Ravachi y Juanita Álvarez", comentó Alo.

 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Sociales 30/03/2026

La Fundación Juanfe celebra 25 años en Ww4w con cifras sobre violencia de género

La edición 12 de Women Working for the World, celebrada por los 25 años de la Fundación Juanfe, reunió en Bogotá a líderes y activistas para abordar la equidad de género

Gastronomía 31/03/2026

"Estábamos más que listas para volar solas’: el cambio de Lina’s a L’s luego de 30 años”

Pilar Amador, socia fundadora y gerente de L’s, habló del cambio de nombre de la marca y cómo van a funcionar ahora que dejaron de ser una franquicia

Turismo 02/04/2026

Quedarse en Semana Santa también es plan, así se vivirá en las principales ciudades

Las principales capitales del país desplegaron una oferta de conciertos, museos, gastronomía y eventos para atraer a quienes se quedan y no salen en Semana Santa