MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Suecia viene destacando para las distintas editoriales por sus indicadores crecientes
Las ventas de libros en Suecia alcanzaron un máximo histórico en la primera mitad de 2021, ya que la gente viajó menos y se entretuvo en casa más de lo habitual durante la pandemia, preparando la industria para otro año estelar después de un récord 2020.
La Asociación Sueca de Libreros dijo el miércoles que las ventas totales aumentaron 10% en comparación con el mismo período en 2020, con libros impresos 7% y libros digitales 14%. Los textos para niños lideraron el auge.
En comparación con el primer semestre de 2019, antes de la pandemia, las ventas totales aumentaron 18%.
“Las tendencias que hemos visto desde el inicio de la pandemia continúan. Son los canales y formatos de ventas digitales los que están aumentando, mientras que las ventas de libros en las librerías físicas están disminuyendo”, dijo en un comunicado. “Al mismo tiempo, muchos de los miembros de la asociación ven que los clientes vacunados están regresando a las tiendas y que ‘estar de vacaciones’ también ha beneficiado las ventas de este verano”.

Maria Hamrefors, presidenta de la asociación, dijo que las tiendas ubicadas en las grandes ciudades y los centros comerciales explicaron la caída en el comercio físico. “Mientras tanto, las tiendas en las áreas donde la gente vive y trabaja en casa les ha ido muy bien”, dijo.
En Trosa, en la costa báltica, Helena Vázquez Sohlstrom, nueva copropietaria de la librería centenaria de la pequeña ciudad que solo funciona sin conexión, dijo que las ventas aumentaron en la primera mitad de 2021.

Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año
El acuerdo es una de las compras más destacadas de una marca europea de lujo por parte de un comprador chino, y una de las mayores del sector este año
Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco