.
CULTURA

Feria Internacional del Libro se hará presencial y tendrá como país invitado a Suecia

jueves, 4 de febrero de 2021

La edición número 33 se hará del 9 al 23 de agosto de forma presencial y con eventos que se transmitirán por streaming

Para los amantes de la lectura, la Feria Internacional del Libro (Filbo) anunció que se llevará a cabo en su edición número 33, del 9 al 23 de agosto.
Según la organización del evento, la Feria se hará de manera presencial en su sede tradicional de Corferias y en distintos espacios de Bogotá y del país.

Así mismo, implementará el modelo virtual para poder ofrecer el formato híbrido para algunos encuentros y conversaciones que se transmitirán.
Esta vez, la Filbo contará con Suecia como país invitado de honor, quien ha sido un aliado estratégico para Colombia en temas como la paz y los derechos humanos.

“A pesar de las difíciles circunstancias que vivimos, desde la Embajada de Suecia en Colombia continuamos acercando nuestra cultura (..) Queremos que nuestra participación en la Feria del Libro de Bogotá sea una mano amiga en estos momentos de tanta incertidumbre”, explicó Helena Storm, embajadora de Suecia en Colombia.

Enrique González Villa, presidente ejecutivo de la Cámara Colombiana del Libro, agregó que la Feria “será una realidad con una programación y exhibición comercial con la calidad a la que estamos acostumbrados”.

También, explicó que la contingencia por la pandemia del covid-19 será la oportunidad para fortalecer proyectos como Filbo Ciudad, Filbo Región y La Filbo en Casa, y de esta manera “poder llegar a más lectores y lectoras del país y el mundo con libros y eventos”.

Por otro lado, Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias, aseguró que esta nueva versión, que es una Filbo renaciente, contará con todos los protocolos de bioseguridad para poder disfrutar del encuentro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 27/02/2024 ‘Freelance’ y ‘Buddy Games’ son las últimas películas extranjeras grabadas en el país

Alrededor de 10 producciones que son extranjeras han tenido grabaciones en Colombia, motivadas por los beneficios tributarios de la ley de cine. ‘Freelance’ fue la última en rodarse

Moda 26/02/2024 El cantante Jung Kook fue anunciado como la nueva imagen de la marca Calvin Klein

La más reciente colección de la marca fusiona prendas esenciales con la energía juvenil de la marca, incorporando además el código de diseño

Cultura 26/02/2024 El comentarista Carlos Antonio Vélez lanzó otra edición de su obra "Palabras mayores"

El libro, que relata los inicios de su carrera periodística, experiencias laborales y algunas reflexiones de vida, proyecta vender más de 5.000 ejemplares