MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La edición número 33 se hará del 9 al 23 de agosto de forma presencial y con eventos que se transmitirán por streaming
Para los amantes de la lectura, la Feria Internacional del Libro (Filbo) anunció que se llevará a cabo en su edición número 33, del 9 al 23 de agosto.
Según la organización del evento, la Feria se hará de manera presencial en su sede tradicional de Corferias y en distintos espacios de Bogotá y del país.
Así mismo, implementará el modelo virtual para poder ofrecer el formato híbrido para algunos encuentros y conversaciones que se transmitirán.
Esta vez, la Filbo contará con Suecia como país invitado de honor, quien ha sido un aliado estratégico para Colombia en temas como la paz y los derechos humanos.
“A pesar de las difíciles circunstancias que vivimos, desde la Embajada de Suecia en Colombia continuamos acercando nuestra cultura (..) Queremos que nuestra participación en la Feria del Libro de Bogotá sea una mano amiga en estos momentos de tanta incertidumbre”, explicó Helena Storm, embajadora de Suecia en Colombia.
Enrique González Villa, presidente ejecutivo de la Cámara Colombiana del Libro, agregó que la Feria “será una realidad con una programación y exhibición comercial con la calidad a la que estamos acostumbrados”.
También, explicó que la contingencia por la pandemia del covid-19 será la oportunidad para fortalecer proyectos como Filbo Ciudad, Filbo Región y La Filbo en Casa, y de esta manera “poder llegar a más lectores y lectoras del país y el mundo con libros y eventos”.
Por otro lado, Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias, aseguró que esta nueva versión, que es una Filbo renaciente, contará con todos los protocolos de bioseguridad para poder disfrutar del encuentro.
Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año
El acuerdo es una de las compras más destacadas de una marca europea de lujo por parte de un comprador chino, y una de las mayores del sector este año
Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco