.
ENTRETENIMIENTO Se confirma la realización de los Premios India Catalina y se hará en formato híbrido
viernes, 29 de enero de 2021

La convocatoria estará abierta hasta el 12 de febrero, mientras que la entrega de los premios se realizará el próximo 26 de marzo

Allison Gutiérrez - agutierrez@larepublica.com.co

Los premios India Catalina contra todo pronóstico, finalmente se harán, pues ya se encuentra abierta la convocatoria para la edición número 37 de los Premios.

La convocatoria estará abierta hasta el 12 de febrero, mientras que la entrega de los premios se realizará de forma híbrida (virtual-presencial) el próximo 26 de marzo, según informó Colprensa.

Estos galardones organizados por la corporación Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (Ficci), abrió su convocatoria y todos los interesados podrán realizar el proceso de inscripción a través de la página oficial www.premiosindiacatalina.com.

La ceremonia de premiación se realizará dentro del Ficci Interruptus, se harán de forma híbrida, teniendo como escenario principal la ciudad de Cartagena y siguiendo todos los protocoles de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional y Departamental.

En total, serán 33 las categorías premiadas con la India Catalina, como reconocimiento a la excelencia, creatividad, calidad, originalidad y aporte de las producciones audiovisuales, así como también a las personas que se destacaron por su desempeño profesional y artístico.

Los talentos, productos y programas nominados en cada categoría serán seleccionados por un Comité Técnico que estará conformado por personas expertas en la industria Audiovisual colombiana. Posteriormente, los Miembros Votantes de la Industria Audiovisual en Colombia y el público, podrán votar por su opción favorita para cada una de las categorías concursantes, previamente nominadas por el Comité Técnico.

MÁS DE OCIO

Turismo 05/03/2021 Royal Caribbean crea alianza con Israel para organizar cruceros solo de vacunados

Se anunció que el barco Odyssey of the Seas debutará en mayo próximo con cruceros desde Israel a las islas griegas y Chipre

Cultura 04/03/2021 El centro comercial Chipichape se llama así por el inglés y otros Datos Cocteleros

Otra de las palabras usadas coloquialmente en nuestro país es guachimán para referirse a un vigilante

Gastronomía 04/03/2021 Los cocteles más destacados en cuestión de innovación, sabor y experiencia visual

Detrás de estos nombres recetas que en el mundo de la mixología necesitaron de estudios previos para su presentación final

MÁS OCIO