.
ENTRETENIMIENTO

La firma Louis Vuitton presenta su colección primavera-verano 2023 para hombre

martes, 31 de enero de 2023
Foto: Louis Vuitton - Expansión

Bajo la premisa de que los juguetes son instrumentos para la imaginación, la colección refleja la transición de la ingenuidad infantil

Expansión - Madrid

La nueva colección masculina de Louis Vuitton combina los temas recurrentes de la firma. Colores vivos, detalles lúdicos y volúmenes sobredimensionados caracterizan sus prendas estivales.

Bajo la premisa de que los juguetes son instrumentos para la imaginación, la colección primavera-verano de Louis Vuitton refleja la transición de la ingenuidad infantil al refinamiento adulto.

Elevando los símbolos de la infancia a través del "savoir-faire" de Louis Vuitton, las siluetas sobredimensionadas y encogidas juegan con la idea de un armario aún por crecer o ya sobrepasado.

La iconografía propia del patio de recreo se encuentra en todas partes: aviones de papel de origami, abalorios de bloques de construcción, texturas de arcilla para modelar, estampados de dibujos animados y adornos de herramientas para el arenero.

Como en un patio de recreo a gran escala, una gigantesca pista de carreras de juguetes instalada en la tienda se convierte en una carretera de baldosas amarillas para dejar volar la imaginación: un camino evolutivo para la mente en el que las fantasías infantiles cobran vida.

La Colección Primavera-Verano 2023 para hombre ha sido concebida y creada por el estudio Louis Vuitton Prêt-à-Porter Homme: un ecosistema de mentes creativas, que dio la bienvenida a Virgil Abloh a la Maison en 2018.

El estudio Louis Vuitton se mantienen fiel a su creencia de que la imaginación -creación, artesanía, espectáculo- puede conmover y unir a sus espectadores en todo el del mundo. Es la herencia en la que Virgil Abloh basó su práctica en la Maison y la filosofía que sigue impulsando el Studio Prêt-à-Porter Homme.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 17/05/2024 Agencia de Bad Bunny demandó al sindicato de la MLB por limitaciones a los agentes

La demanda que puso Rimas Sports, dice que las restricciones exceden la autoridad estatutaria del sindicato bajo la Ley Nacional de Relaciones Laborales

Gastronomía 15/05/2024 Colombia es reconocido dentro del top cinco de los mejores destinos gastronómicos

Dentro del ranking se destacan las gastronomías de Japón, Argentina y Perú. Colombia ocupa la quinta posición dentro de los principales destinos culinarios

Gatronomía 14/05/2024 El pan de bono, el pan de yuca y la almojabana entre los mejores panes del mundo

Este medio enfocado en cocina se dedica a calificar comidas de diferentes culturas y recientemente premió a la lechona