.
OCIO La Feria del Libro de Bogotá espera recaudar más de $24.000 millones este año
domingo, 5 de marzo de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Para este año se tiene previsto que se realicen más de 1500 actividades con alrededor de 200 invitados especiales, talleres de formación de lectores, conversaciones y jornadas para profesionales. 

Según cifras de la Cámara Colombiana del Libro (CCL), el año pasado el movimiento de ventas al público durante la Filbo ascendió a los $22.000 millones de pesos.

“La Filbo es un escenario que ha crecido de manera dinámica, pues los editores se preparan cada año para dar valores agregados a quienes la visitan, como permitir que el lector hable con el autor de su libro preferido u obtener una firma del escritor para convertir un ejemplar no solo en un material de lectura, sino en un bien preciado, en un patrimonio personal”, señaló el presidente de la Cámara Colombiana del Libro, Enrique González Villa. 

Las jornadas profesionales incluyen los foros del libro, foros de edición universitaria, el Seminario Internacional de Derechos de Autor y el Salón Internacional de Negocios. 

La Filbo 2017 contará con 500 expositores, 23 pabellones, cerca de 150 mil títulos disponibles. 

MÁS DE OCIO

Comercio 16/06/2021 Jóvenes, joyas y accesorios impulsan a la reactivación de la industria del lujo en 2021

La venta de artículos de lujo no estuvo exenta de los efectos de la pandemia, pero las compras de joyas y accesorios como bolsos, apuntan a acelerar la reactivación

Deportes 15/06/2021 Los detalles de la mejor bicicleta eléctrica según sondeo de consumidores y usuarios

La elección fue hecha en España por usuarios de estos modelos

Construcción 15/06/2021 Las ciudades con casas de lujo de menos de US$1 millón se encuentran en Dubái

Curiosamente, en Emiratos Árabes Unidos y Buenos Aires están los precios más bajos de viviendas exclusivas debido a la gran oferta inmobiliaria existente

MÁS OCIO