De esta manera, Restrepo se convierte en la primera colombiana "Maker" de la empresa que vende sus productos en más de 90 países

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

Mañana será el lanzamiento en Colombia del labial edición limitada que creó la influencer colombiana Maleja Restrepo en los laboratorios principales de Estée Lauder en Nueva York para la marca MAC Cosmetics.

Restrepo fue escogida con 18 makers en el mundo para esta colaboración que concluyó con un producto que tendrá un acabado mate cremoso y saldrá a un precio de $69.900. En el lanzamiento el 26 de febrero en seis tiendas seleccionadas de Falabella y Blush-Bar se conocerá el color escogido por la influencer.

“M·A·C es una marca que celebra la diversidad y la individualidad, bajo el lema somos todas las edades, todas las razas, todos los géneros, todos, todo el mundo, y en esta oportunidad elegimos a Maleja como una de las 18 M·A·C Makers a nivel mundial porque personifica los valores de la compañía, es una persona natural, accesible y con la que nos podemos fácilmente identificar”, señaló Carolina Guerrero,  sales & marketing manager de M·A·C Cosmetics.

Sobre esta alianza para generar el producto, Restrepo señaló que "Oportunidad es la palabra con la que defino esta experiencia junto a M·A·C. No soy maquilladora, pero soy una mujer COMO VOS, una mujer a la que le gusta reflejar su esencia a través del maquillaje. Considero que un labial que puedas usar a cualquier hora del día y cuyo color exalte lo que te hace diferente es fundamental”.