.
ESPECTÁCULOS

La agrupación La Derecha lanza su nueva canción y presenta su temporada de 'últimas funciones'

jueves, 5 de septiembre de 2019

Crédito: Alejandro Gómez

Foto: Crédito: Alejandro Gómez

En el nuevo sencillo incluye en su letra la versión libre de algunos versos de una canción de Bob Dylan adaptados por Mario Duarte

Natalia Molano Torres

La agrupación colombiana de Rock, La Derecha, lanzó su nueva canción titulada “Dylan Por Nosotros”, la cual se presenta en el aniversario 25 del lanzamiento del primer álbum homónimo de la banda, que fue hecho por la compañía BMG en 1994 y también es la primera acción que acompaña la temporada de últimas funciones que el grupo ha decidido realizar.

De acuerdo con Mario Duarte, vocalista de la agrupación, esta gira tiene como propósito despedirse de sus fans. “Queremos hacer unas “Últimas funciones” de este apasionamiento o esta llevadera de la contraria que ha sido La Derecha. Son unos conciertos que estamos programando, para ver a las amigas, a los viejos compadres, a la gente nueva y por supuesto a los ilustres desconocidos, de siempre. Hay despedidas que hay que darse. Como con cierta chica o con aquel colega: te quise mucho perooo… ya está bueno".

Entre las ciudades que va a visitar la agrupación compuesta por Mario Duarte, “Chato” Rivas, Alejandro Gómez Caceres, Camilo Daza y "Pol" Moreno, se encuentran Nueva York, Manizales, Ibagué, Medellín, Tunja y Bogotá.

La banda considerada por muchos como un referente del rock nacional, ha querido también presentar nuevo material, por lo que en los próximos meses se conocerán algunas nuevas versiones de canciones del grupo y otra nueva, que se encuentra en producción.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 04/01/2026

Con Bad Bunny a la cabeza, Colombia se prepara para un 2026 marcado por conciertos masivos

Bad Bunny abrirá el calendario de espectáculos de 2026 en Colombia, un año marcado por grandes conciertos, alta demanda y una oferta musical diversa

Cultura 04/01/2026

Librería Café Pombo, se convierte en el mayor recinto literario del Caribe colombiano

La librería está concebida como un centro cultural en el que las personas puedan disfrutar de una tarde tranquila que los haga olvidarse del ajetreo de la cotidianidad

Ocio 04/01/2026

Así puede inscribirse a la tercera fase para comprar boletos del Mundial de la FIFA 2026

Para la fase de grupos, el precio de los boletos va desde US$60 hasta US$480 durante este sorteo de venta habilitado por la Fifa