.
GASTRONOMÍA

KO Asian Kitchen, siete países y un solo lugar ubicado en frente al Parque de la 93

viernes, 4 de agosto de 2023

Cuenta con oferta gastronómica característica de cerca de siete países que pertenecen al continente asiático como Tailandia y Japón

KO Asian Kitchen está ubicado frente al Parque de la 93, una zona reconocida en Bogotá por su oferta gastronómica. También tiene otro punto en Unicentro.

El restaurante le ofrece al comensal una experiencia diferente, empezando con la comida, pues ofrece platos de diferentes países de Asia como Japón, Corea, Vietnam, China, Tailandia, Indonesia, entre otros.
El ambiente del lugar evoca la cultura asiática y la música hace un ambiente más relajado. Allí no es necesario irse elegante o hacer una reserva, ya que su concepto está más orientado a un lugar en el que las personas puedan pasar un rato agradable después de la oficina, con amigos o en familia.

Para este año, el restaurante tiene proyectado aumentar sus domicilios propios, es decir, por medio de la página web podrá ordenar algunos de los platos que ofrecen allí. La carta ofrece una gran variedad de platos, entre ellos se destacan algunas entradas muy pedidas y comentadas como el ‘Ko shrimp’ tempera, que resalta porque transmite algo parecido a los volcanes y montañas asiáticos, famosos por su altura.

También se destaca en su amplío menú la variedad de té, las infusiones y las bebidas refrescantes que cortan y van bien con los diferentes platos. Uno de los recomendados es Unshu, un té de jazmín, mandarina y limón. O el China pasión, Té oolong, lychee y gulupa. Incluso, si quiere añadirle algo de alcohol lo puede hacer, pues los sabores se adaptan muy bien al licor.

Claro que si prefiere probar algún coctel tradicional, el restaurante cuenta con una barra en donde le ofrecen diferentes tipos de coctel. Un infaltable y muy popular allí es el crazy buddha, whisky Chivas Regal extra, lulo, té jazmín y miel de cardamomo.

Los recomendados

Chili Crab

Este es uno de los platos recomendados del restaurante y uno de los más pedidos por los comensales. Viene con smoky chilli mayo, pulpa de cangrejo, kanikama, pepino japonés y limón. Incluso, puede compartirlo con otra persona para poder degustar otros platos.

Gua Bao

Un infaltable es el Gua Bao, sin duda quedará satisfecho con este plato que lleva carne de res especiada, encurtidos de vegetales, hierbas aromáticas y mayo spicy. Este lo puede compartir y acompañar con uno de los té que son la especialidad de la casa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 21/06/2024 Conozca los detalles detrás de la negociación entre Falcao García y el club Millonarios

El mayor accionista de Millonarios, Gustavo Serpa, se pronunció sobre el nuevo fichaje del club azul; reafirmó que el contrato será por seis meses

Entretenimiento 23/06/2024 Conozca cuáles serán los cambios que vendrán con la fusión entre Disney+ y Star+

La plataforma de streaming ofrecerá tres planes de suscripción en Disney Plus: Premium, Estándar y Estándar con anuncios

Turismo 24/06/2024 Según encuesta, más de 75% de los hoteles de Estados Unidos carecen de personal

En medio de un verano ajetreado, el sector hotelero sigue luchando por cubrir puestos de trabajo, según la Asociación Americana de Hoteles y Alojamientos