MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Por concepto de merchandising, el Barcelona obtuvo US$198 millones, lo que representa un aumento de 55% frente al año anterior
Las finanzas del Barcelona mejoran y el club bate un nuevo récord de ingresos por patrocinios. ¿De cuánto estamos hablando? ¿Mejoró la deuda que tenía el equipo? En Juego Económico se los contamos.
El conjunto catalán presentó su más reciente informe económico y reveló que, en el último ejercicio, alcanzó un máximo histórico de US$302 millones en ingresos por patrocinios, impulsado principalmente por el nuevo contrato con la marca Nike.
Por concepto de merchandising, el Barcelona obtuvo US$198 millones, lo que representa un aumento de 55% frente al año anterior. En cuanto a la asistencia al estadio de Montjuïc, los ingresos ascendieron a US$68,8 millones, reflejando una mejora notable en este rubro.
Respecto a la deuda, el club informó que logró reducirla en US$104 millones, dejando la cifra negativa en US$546 millones.
Pese a los avances financieros, el último ejercicio cerró con pérdidas por US$17 millones, derivadas de factores extraordinarios, como una multa impuesta por la Uefa.
Inexmoda reafirmó el alto valor que tienen las festividades dEcembrinas en el sector de textil y de la moda en Colombia, y las tendencias que marcarán diciembre
El actor también ha manifestado su interés por reconectarse con la industria audiovisual nacional ya que, considera que el país atraviesa un momento positivo en términos de calidad
En tanto, la centrocampista española y del Barcelona Aitana Bonmati ganó en Doha el premio Fifa a la mejor jugadora del año por tercer año consecutivo