.
MODA

Johanna Ortiz lanzó nueva colección para H&M que se venderá a nivel internacional

jueves, 12 de marzo de 2020
Foto: H&M

La colección tiene 19 piezas entre vestidos, blusas, faldas y trajes de baño para mujer que vienen con flores y estampados de colores

Margarita Coneo Rincón

La diseñadora colombiana Johanna Ortiz hizo una colección completa para H&M que se lanzará este mes. La entrega tiene 19 piezas que incluyen vestidos, blusas, faldas y trajes de baño femeninos.

Los colores vivos, las flores tropicales y las siluetas dramáticas son los protagonistas en las 19 piezas presentes en esta colección que sale hoy al mercado nacional y se podrá encontrar en los puntos de venta de H&M a nivel internacional y en Colombia en las tiendas ubicadas en Bogotá y Medellín.

“La impronta de Colombia, el ritmo de la salsa, la belleza de las orquídeas y las palmeras sin esfuerzo que bailan en una cálida puesta de sol, todo eso se puede sentir en cada diseño de Johanna Ortiz. Estoy encantada de poder infundir glamour sin esfuerzo a esta colección de H&M e introducir algo de festividad latinoamericana en el guardarropa de los clientes de H&M”, dice Johanna Ortiz, diseñadora y directora ejecutiva.

La colección es fruto del trabajo conjunto del equipo de diseño de H&M que viajó a Cali y quienes por meses trabajaron en piezas que fueran del total agrado para las clientas y que además se pudieran usar sin zapatos, para exaltar la comodidad de la mujer.

María Östblom, directora de diseño de ropa de mujer en H&M aseguró que “Johanna Ortiz tiene el don de crear diseños seguros y coloridos que te hagan querer bailar. Esta colección es tanto una celebración de la historia creativa y la artesanía de Colombia como una oportunidad para acercar a Johanna a nuestros clientes”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Ocio 04/05/2024 Godo lanzó su hamburguesa con whisky, panela y miel en el marco de Burger Master

En la actual edición de Burger Master, la marca espera superar sus cifras de 2023, año en el cual vendió 2.890.154 hamburguesas

Cultura 03/05/2024 Presentación del libro de Ocampo en la Filbo, 'Entre la academia y el servicio público’

En su anécdota inicial, rescató la relevancia que tuvo su familia, especialmente su mamá, en la promoción de la lectura

Moda 04/05/2024 Sofiallanos presenta 'Fairas', colección de joyería que apuesta por la atemporalidad

La marca menciona que pretende trascender tendencias y barreras de género; por lo cual han creado un producto de acero inoxidable con elementos de innovación y diseño propios