MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Gianni Infantino, presidente de la Fifa
Las "tarjetas azules" otorgan a los árbitros el poder de expulsar a los jugadores durante 10 minutos por protestar o cometer faltas sin intención de juego
La Fifa está en contra de la propuesta del International Football Association Board (Ifab) de introducir las llamadas "tarjetas azules", dijo su presidente, Gianni Infantino, quien ha añadido que desconocía la idea antes de que saliera a la luz pública.
La propuesta del organismo regulador del fútbol de introducir las "tarjetas azules", que otorgan a los árbitros el poder de expulsar a los jugadores durante 10 minutos por protestar o cometer faltas sin intención de juego, se debatió con la Fifa en la Asamblea General Anual de la Ifab celebrada en Escocia.
"No se utilizarán tarjetas azules en la elite. Es un tema inexistente para nosotros", dijo Infantino a la prensa el viernes, a su llegada a la reunión del Ifab en Loch Lomond, en Escocia.
"La Fifa se opone completamente a las tarjetas azules. No estaba al tanto de este tema, como presidente de la Fifa. Creo que la Fifa tiene algo que decir en el Ifab. Si quiere un título (para la noticia), 'es tarjeta roja a la tarjeta azul'".
"Siempre estamos abiertos a estudiar ideas y propuestas. Pero una vez estudiadas, también hay que proteger la esencia y la tradición del juego. No hay tarjeta azul"
Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios