MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El maquillaje es la forma más común y entretenida de ponerse al día con las celebraciones de la temporada de octubre; expertos recomiendan
Un informe publicado por Luxury Fashion Work mostró que por cada 10 personas que en América Latina salen a algún evento para celebrar Halloween, seis acuden a disfraces que buscaron la semana previa a la fiesta; pero además, por cada decena, siete incluyen en su imagen el maquillaje. La mayoría está invirtiendo entre US$50 y US$120 para vestuario y makeup, pero no muchos saben cómo aprovechar al máximo ese dinero.
Además, el problema es que aunque las personas se quieren maquillar, (incluso hombres conservadores que con la época deciden hacer un alto en su ala conservadora) no encuentran ideas que los atrapen, además que no programan con anterioridad a un profesional que haga un buen trabajo, “por eso es común ver en la temporada de brujas a muchos que no lograron el mejor make-up”, dijo Collier San, de Luxury Fashion Work.
Por eso mismo, MAC Cosmetics y la maquilladora profesional Maia Torrado, ofrecieron una serie de recomendaciones en cuanto a productos y estilos que puede usar esta última semana de Halloween.
Y es que “el regreso a la interacción social es el momento y la experiencia más relevante de nuestro entorno actual. MAC lleva acompañando a sus consumidores desde 1984, y nuestra responsabilidad como marca es llevar el maquillaje a ser una herramienta de expresión e identificación. Siempre buscamos crear la mejor experiencia para nuestros clientes y hacer que los momentos más relevantes de sus vidas sean inolvidables y llenos de color. #MACthemoment”, agregó Lorena Estévez, de MAC.
De cara a los eventos que podrían llegar en estos días, estas son algunas ideas diseñadas por Maia Torrado con una serie de artículos de MAC.
La marca no es únicamente la más valiosa del mundo dentro de ese sector, sino que su liderazgo se repite también en el área del cuidado personal
En 2022, la atleta de 24 años ya había amenazado la marca mundial que, para entonces, la tenía su compatriota Brigid Kosgei
La lista de los 10 que más facturan sumaron ingresos en 2023 por US$422 millones. Michael Jackson sigue siendo el más millonario