.
DEPORTES Hoy los ciclistas correrán 167 kilómetros en el trayecto del Tour Colombia 2.1 2019
jueves, 14 de febrero de 2019

Habrá un premio de montaña de tercera categoría.

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Hoy se correrá la tercera etapa del Tour Colombia 2.1 2019, en una jornada que tendrá 167 kilómetros, saliendo de Llanogrande y llegando al mismo sitio. El recorrido de las escuadras se realizará por la Clínica Somer, San Antonio de Pereira, La Ceja y Don Diego.

Durante el tercer día de competencia, en el que los ciclistas iniciarán el recorrido a las 9:00 a.m., habrá un premio de montaña de tercera categoría.
La segunda etapa, que se corrió ayer, dejó como ganador a Álvaro Hodeg, perteneciente al equipo Deceuninck-Quick Step, quien quedó como nuevo líder del Tour Colombia 2.1 2019. El ciclista, nacido en Montería, se impuso en el sprint final y se llevó él liderazgo de los 150 kilómetros (cinco vueltas) que se corrieron en La Ceja (Antioquia).

El recorrido tuvo un pequeño puerto montañoso de cuarta categoría en el kilómetro 10, “donde José Tito Hernández (Orgullo Paisa) se posicionó como líder de la montaña tras ganar cuatro de los cinco puertos de cuarta en el circuito de cinco vueltas de 40 kilómetros”, informó RCN Radio.

Después de Hodeg, las posiciones de la segunda etapa quedaron con Martin Laas (Team Illuminate) en el segundo lugar, seguido por Sebastián Molano (UAE Team Emirates), Mihkel Raim (ICA); y Maximiliano Richeze (Quick Step).

MÁS DE OCIO

Gastronomía 11/06/2021 Cocteles de autor y personalizados propone ‘La Caleta’, nuevo bar en barrio Chapinero

Durante las cuarentenas varios bares tuvieron que cerrar, pero aún en la Incertidumbre otros espacios como ‘La Caleta bar’ también nacieron

Deportes 10/06/2021 La selección española de fútbol esperará a Busquets, según Luis Enrique Martínez

Busquets, que se convirtió en capitán de la selección después de que Sergio Ramos no entró en la convocatoria, y fue enviado a cuarentena

Turismo 11/06/2021 Conozca las empresas que ofrecen alquiler de yates y botes para las playas o lagunas

En los últimos años hubo un crecimiento en las empresas que ofrecen estos servicios que en principio, eran solo para el mar y ahora también para las lagunas

MÁS OCIO