MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Habrá un premio de montaña de tercera categoría.
Hoy se correrá la tercera etapa del Tour Colombia 2.1 2019, en una jornada que tendrá 167 kilómetros, saliendo de Llanogrande y llegando al mismo sitio. El recorrido de las escuadras se realizará por la Clínica Somer, San Antonio de Pereira, La Ceja y Don Diego.
Durante el tercer día de competencia, en el que los ciclistas iniciarán el recorrido a las 9:00 a.m., habrá un premio de montaña de tercera categoría.
La segunda etapa, que se corrió ayer, dejó como ganador a Álvaro Hodeg, perteneciente al equipo Deceuninck-Quick Step, quien quedó como nuevo líder del Tour Colombia 2.1 2019. El ciclista, nacido en Montería, se impuso en el sprint final y se llevó él liderazgo de los 150 kilómetros (cinco vueltas) que se corrieron en La Ceja (Antioquia).
El recorrido tuvo un pequeño puerto montañoso de cuarta categoría en el kilómetro 10, “donde José Tito Hernández (Orgullo Paisa) se posicionó como líder de la montaña tras ganar cuatro de los cinco puertos de cuarta en el circuito de cinco vueltas de 40 kilómetros”, informó RCN Radio.
Después de Hodeg, las posiciones de la segunda etapa quedaron con Martin Laas (Team Illuminate) en el segundo lugar, seguido por Sebastián Molano (UAE Team Emirates), Mihkel Raim (ICA); y Maximiliano Richeze (Quick Step).
Carlos Roberto Pombo, presidente de la Sociedad de Mejoras y Ornato de Bogotá, habló sobre cómo el museo El Chicó se consolida como un eje clave para el turismo de alto valor
El artista bogotano, que mezcla música electrónica con sonidos melódicos, afro house e influencias árabes, tocará en la décima edición del festival europeo junto a figuras como David Guetta
Ferrari espera que esto también le brinde la oportunidad de adentrarse más en mercados como China, donde los vehículos eléctricos ya están muy extendidos