MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hoff llega a Bogotá.
El catálogo actual abarca sandalias, botas, ropa, bolsos y carteras, proporcionando a los consumidores colombianos una experiencia completa de moda
El impacto global de la moda toma tierra firme en Colombia con la inauguración de la primera tienda oficial de Hoff, la marca española, programada para este jueves en Bogotá. Más allá de sus famosas zapatillas, Hoff promete revolucionar el escenario de la moda colombiana con una propuesta única.
Desde su creación en 2017, Hoff ha trascendido fronteras, estableciendo más de 1,300 puntos de venta en todo el mundo y abriendo 20 tiendas físicas en destinos tan diversos como España, Francia, Israel, Portugal, Inglaterra y ahora, Colombia. La apertura de su tienda en el Centro Comercial El Retiro el pasado diciembre marcó el inicio de una nueva era para los apasionados de la moda en Bogotá.
La marca ha transformado la industria del calzado al introducir detalles distintivos, como la exclusiva silueta City, que inmortaliza puntos emblemáticos de ciudades en cada zapatilla. Modelos como Roma, con fragmentos del Coliseo, o París, que rinde homenaje a Sacré-Coeur, han cautivado a los seguidores de la marca. Además, propuestas innovadoras como la silueta Art, inspirada en movimientos artísticos y colaboraciones con artistas emergentes, evidencian el constante impulso creativo de Hoff.
Pero Hoff no se limita solo a las zapatillas. Aunque estas constituyen el núcleo del negocio, el CEO sostiene que la visión es evolucionar de una marca especializada en un solo producto a una de estilo de vida con un abanico más amplio. El catálogo actual abarca sandalias, botas, ropa, bolsos y carteras, proporcionando a los consumidores colombianos una experiencia completa de moda.
Las políticas del presidente de EE.UU., Donald Trump, han alimentado la incertidumbre, incluso sobre el tamaño potencial y el momento de la OPI de Shein
Luego de su paso por Brasil y Perú, la barranquillera llega a Colombia para seguir con su gira “las mujeres no lloran world tour”
El valor de los tres clubes con la capitalización de mercado más alta alcanzan un valor combinado que rebasa US$4.000 millones